Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme a saber porque lo hizo!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 1:48
A
an0N_851639499z
11/10/11 a las 7:13

hola amigos del foro.. pues quiero contar mi historia porque de verdad necesito sus opiniones... mi novio y yo teniamos 10 meses de relación el no es de mi mismo estado pero si estudiamos en la misma universidad y el los fines de semana se iba a su provincia y regresaba los lunes... llegaron las vacaciones de la uni y pues el se fue de viaje con su familia y pase todo ese mes sin verlo y casi sin saber de el pues le habian robado su telefono una semana antes de irnos de vacaciones.. pero casi no se comunicaba conmigo y cuando lo hacía me decia que me amaba y me extrañaba faltando dos semanas para regresar de su viaje se compro otro telefono y empezamos a comunicarnos de nuevo y a los tres dias me dice que el me ama pero que me tiene que terminar que en un mes pasan muchas cosas que se presento un problema familiar y no podra regresar a la uni que se tendra que quedar viviendo en su provincia (es solo una hora y media de distancia) trate de solucionar las cosas le dije que yo no tenia problemas en viajar y vernos los fines de semana osea le rogue le llore pero el nunca dio su brazo a torcer me decia que no queria una novia por telefono y que el hablo con su papa y le dijo que si de verdad me amaba tenia que dejarme ir y que yo buscara mi felicidad en otra parte pues que el no me estaba haciendo feliz.... llore me despeche gritee me embriague pasaron dos semanas y regresamos a clase y a la semana siguiente lo vi en la uni es decir sigue estudiando aqui y pues ahora lo tengo que ver todos los dias de mi vida y cuando me ve actua como si no me conoce ya hace un mes que estamos en clase y no se ha acercado a mi en ningun momento... mis amigos me dicen que cuando paso o estoy cerca siempre me queda viendo su mejor amigo me dice que no tiene otra novia y que esta solo pero la verdad no se que creer ni que pensar... y cada dia el dolor es mas grande cada vez que lo veo siento que mi corazon se rompe mas y mas pues el saber que lo amoo con todas mis fuerzas y que el me haya dejado sin alguna explicacion y que me haya mentido de una manera tan tonta... chicas x favor necesito sus opiniones q alguien me diga xq actuo asi?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre hizo que Cheryl Cole se bebiera las lágrimas!

A
arama_8083948
13/10/11 a las 1:48

Hola
Creo que a ti te aplica el refrán "lo cortés no quita lo valiente"... anda y pregúntale que pasó contigo, más allá de buscar que regrese contigo y todo eso, hazlo por tener una respuesta y poder respirar un poco mas tranquila. Esa incertidumbre te está aniquilando y lo mejor en este caso, ya que lo puedes ver en la universidad, es esa, anda, respira profundo, enfréntalo y preguntale con todo tu derecho que QUE MIER.. LE PASÓ CONTIGO QUE AHORA HACE COMO SI NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO.

Hazlo ya!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2