Foro / Psicología

Ayudenme a saber porque lo hizo!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 1:48
A
an0N_851639499z
11/10/11 a las 7:13

hola amigos del foro.. pues quiero contar mi historia porque de verdad necesito sus opiniones... mi novio y yo teniamos 10 meses de relación el no es de mi mismo estado pero si estudiamos en la misma universidad y el los fines de semana se iba a su provincia y regresaba los lunes... llegaron las vacaciones de la uni y pues el se fue de viaje con su familia y pase todo ese mes sin verlo y casi sin saber de el pues le habian robado su telefono una semana antes de irnos de vacaciones.. pero casi no se comunicaba conmigo y cuando lo hacía me decia que me amaba y me extrañaba faltando dos semanas para regresar de su viaje se compro otro telefono y empezamos a comunicarnos de nuevo y a los tres dias me dice que el me ama pero que me tiene que terminar que en un mes pasan muchas cosas que se presento un problema familiar y no podra regresar a la uni que se tendra que quedar viviendo en su provincia (es solo una hora y media de distancia) trate de solucionar las cosas le dije que yo no tenia problemas en viajar y vernos los fines de semana osea le rogue le llore pero el nunca dio su brazo a torcer me decia que no queria una novia por telefono y que el hablo con su papa y le dijo que si de verdad me amaba tenia que dejarme ir y que yo buscara mi felicidad en otra parte pues que el no me estaba haciendo feliz.... llore me despeche gritee me embriague pasaron dos semanas y regresamos a clase y a la semana siguiente lo vi en la uni es decir sigue estudiando aqui y pues ahora lo tengo que ver todos los dias de mi vida y cuando me ve actua como si no me conoce ya hace un mes que estamos en clase y no se ha acercado a mi en ningun momento... mis amigos me dicen que cuando paso o estoy cerca siempre me queda viendo su mejor amigo me dice que no tiene otra novia y que esta solo pero la verdad no se que creer ni que pensar... y cada dia el dolor es mas grande cada vez que lo veo siento que mi corazon se rompe mas y mas pues el saber que lo amoo con todas mis fuerzas y que el me haya dejado sin alguna explicacion y que me haya mentido de una manera tan tonta... chicas x favor necesito sus opiniones q alguien me diga xq actuo asi?

Ver también

A
arama_8083948
13/10/11 a las 1:48

Hola
Creo que a ti te aplica el refrán "lo cortés no quita lo valiente"... anda y pregúntale que pasó contigo, más allá de buscar que regrese contigo y todo eso, hazlo por tener una respuesta y poder respirar un poco mas tranquila. Esa incertidumbre te está aniquilando y lo mejor en este caso, ya que lo puedes ver en la universidad, es esa, anda, respira profundo, enfréntalo y preguntale con todo tu derecho que QUE MIER.. LE PASÓ CONTIGO QUE AHORA HACE COMO SI NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO.

Hazlo ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest