Hola, tengo 29 años, soy una mujer casada y con un bebé bello, pero un dia de estos conoci a la ex de mi esposo en una vela, y me molestó que mi suegro hasta la fue a dejar a su casa, (esto no me afectara si ella no me molestara, pero desde que me case se a empeñado en hacerme la vida imposible, a buscado a mi esposo y se le insinua, siempre busca la manera de llamar la atencion, a hablado de mi bebé y muchas cosas mas). Entonces yo le dije a mi esposo que lo que mi suegro estaba haciendo me molestaba, que me hacia sentir mal y mi esposo le reclamó a él, le dijo que no anduviera haciendo eso,.. pues es señor me dijo delante de sus hijos y la esposa que eso el lo iba a hacer siempre, que yo no tengo porque andarle reclamando y yo solo le dije que eso que el hacia era una falta de respeto hacia mi persona y su nieto.
pero esa reaccion de él me hiso sentir mal, y para colmo la ex es bien bonita, siento que es mas bonita que yo, me siento mal y con mi auto estima baja, siento que la familia de mi esposo no me respeta. como hago para sentirme mejor?
Mostrar más