Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme a sentirme mejor?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 6:38
S
sfia_7283604
15/11/12 a las 17:43

Hola, tengo 29 años, soy una mujer casada y con un bebé bello, pero un dia de estos conoci a la ex de mi esposo en una vela, y me molestó que mi suegro hasta la fue a dejar a su casa, (esto no me afectara si ella no me molestara, pero desde que me case se a empeñado en hacerme la vida imposible, a buscado a mi esposo y se le insinua, siempre busca la manera de llamar la atencion, a hablado de mi bebé y muchas cosas mas). Entonces yo le dije a mi esposo que lo que mi suegro estaba haciendo me molestaba, que me hacia sentir mal y mi esposo le reclamó a él, le dijo que no anduviera haciendo eso,.. pues es señor me dijo delante de sus hijos y la esposa que eso el lo iba a hacer siempre, que yo no tengo porque andarle reclamando y yo solo le dije que eso que el hacia era una falta de respeto hacia mi persona y su nieto.

pero esa reaccion de él me hiso sentir mal, y para colmo la ex es bien bonita, siento que es mas bonita que yo, me siento mal y con mi auto estima baja, siento que la familia de mi esposo no me respeta. como hago para sentirme mejor?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mejor forma de comer patatas con queso

C
cala_8100516
28/11/12 a las 18:55

Espero mis palabras te ayuden
hola princesa..enserio me gustaria mucho ayudaret y darte un gran abraso.. creo que ninguna mujer se merecesufrir de esa maneraa... y sabes algo? no le deberias tomar mucha importancia a esa chava mira si fuera muy bonita en verdad no tubiera la necesidad de andar ahi molestando a tu esposa porque tendria al chavo que ella quisieraa y tu esposo te prefirio a tii y no digas que es mas bella que tu por que a pesar de que no te conosco eres muy bella y el fisico no es la belleza siempre ten presente que tu buen corazon es lo mas bello que un hombre puede pedir la belleza se va se acabe pero una persona tan linda de bondad y amor es muy dificil de encontrar... no permitas que amarge tu vida por que perderas belleza... se igual de linda como lo as sido hasta ahora con tu espozo... y con tu bebe que no sea un impedimento ella por celos.. demuestrale que tu vales mas y si tu suegro hace eso dejalo ignoralo al fin el no es tu esposo dejalo que haga lo que quiera peor no te portes grocero con el esa chava seguro piensa que con ablarle tu suegro te esta haciendo enfadar y solo quiere hacerte la vida imporsible para que pienses cosas que ni al caso y que no sea asi no le des el gusto es mas sial ves tu sonrieee que no vea tu tristeza o inseguridad... la vida solo es una y no hay que desperdiciarla estando mall

Mostrar más
S
sfia_7283604
29/11/12 a las 21:44

Gracias
Agradezco tus palabras, sinceramente eso mismo he estado haciendo, la estoy ignorando, y todos estos dias me a visto sonreir, ahora me siento mejor y tus palabras me ayudaran más. un abrazo

C
cala_8100516
30/11/12 a las 6:38
En respuesta a sfia_7283604

Gracias
Agradezco tus palabras, sinceramente eso mismo he estado haciendo, la estoy ignorando, y todos estos dias me a visto sonreir, ahora me siento mejor y tus palabras me ayudaran más. un abrazo

Gracias a dioss
me da gusto saber que estas mejor y pude ayudarte suerte en todo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2