Foro / Psicología

Ayudenme a vivir...

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :07
N
najla_5545544
6/10/09 a las 17:20

Saludos a todos, estoy escribiendo por sugerencia de mi esposo que desea enormemente mi salud. Cuando pido que me ayuden a vivir es por que hasta ahora lo unico que he tenido es sufrimiento. Vengo de una familia donde me crie con mi padre mi tia y mi abuela materna haciendo de madre, todo por que mi papá y mi mamá biologicos, son primos y desde alli empezo el problema. De pequeña me escondian despues que mi mama me entrego a mi abuela para que nadie supiera de mi existencia era muy enfermiza y creci con mucha represion por parte de ellos por supuesto no podia tener amigos por que casi que era un pecado. A los 9 años mi papá se caso de nuevo y al yo tener 22 él ya no existia en mi casa el habia hacho una nueva familia y dejo a mi abuela, a mi tia y a mi solas en la casa y se llevo todos los inmuebles, al año mi abuela murio. Mi primer novio lo tuve a los 24 años y como un milagro pero me case para huir de mi familia y de las palizas que mi papá me daba sin mucha razon. Por supuesto fracase en ese matrimonio y busque otro por la misma sutuacion de huir de mi familia en este segundo me fue peor hasta llegue a los intentos de suicidio y diferentes diagnosticos psiquiatricos debido al maltrato de mi esposo y los recuerdos de infancia. Despues me drogo y me llevo a la casa de mi mamá con la que nunca habia convivido, solo con mi ropa todo lo demas lo perdi, apenas me recupere mas o menos 6 dias, regrese a casa de mi tia pero ella ya no estaba sola, mi papa habia perdido sus bienes y mis hermanos estaban viviendo con ella y yo regrese a lo que en un principio odiaba vivir, intente otras muchas veces suicidareme de nuevo y pase4 por varias hospitalizaciones, me case con un tipo que conoci en internet y resulto ser mentiroso y estafador robo a mi familia y a mi, poco despues conoci a mi actual esposo que es una maravilla de hombre y tambien me entere de que mi tia tenia cancer comenzo su tratamiento y los tratos hacia mi de mi familia empeoraron tanto que tuve acepte la propasicion de mi esposo de irme a vivir con el, desde entonces la vida a su lado es de lo mejor el me trata como princesa soy su compañera pero no lo hago feliz por que mi mente esta dañada. Estoy cansada de ir a medicos que me den pastillas que no me ayudan, vivo con terror a la muerte, llevo 6 operaciones de columna y otras 6 diferentes, todo el mundo dice que mis angustias y terrores y los miedos con los que vivo solo los puedo controloar yo, pero no se como hacerlo, mi tia que era mi escape y aunque severa era a la que le pedia consejos y me ayudaba en todo lo que podia se murio hace dos semanas y ahora ya no tengo familia y no hallo como recuperarme de eso, yo quiero vivir y hacer feliz a mi esposo, no quiero tener mas angustias y no quiero que mi pasado siga pasando mil veces por mi mente como una pelicula, sera posible que alguien me diga como puedo resolverlo, me ayudarian enormemente. Gracias

Ver también

A
an0N_809860199z
7/10/09 a las :07

Hola amiga
VAYA VIDA MAS DIFICIL,Y ADEMAS TE A PASADO TODO JUNTO,QUE LO SIENTO MUCHO,Y BUENO DECIRTE QUE SI ESA PERSONA TE TRATA COMO UNA REINA TRATALO TU IGUAL,RECUERDE QUE SIEMPRE DE ALGO MALO DESPUES VIENE LO BUENO Y A TI YA TE TOCO.SE FUERTE Y DALE MUCHO AMOR VALORA LO QUE TIENES ANTES DE QUE SEA TARDE,UN BESO AMIGA Y CUIDAROS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram