Foro / Psicología

Ayudenme :'c

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 9:43
S
samba_8053571
25/2/12 a las 4:52

Bueno tengo 17 años, la verdad mi niñes fue una mierda. Ahora voy al punto de todo esto, Soy una acomplejada total, tengo lindo fisico, soy linda de cara no me faltan pretendientes, pero por algun motivo estoy sola, un dia me puedo encontrar las mas hermosa del mundo pero llega alguien que diga lo contrario y se me cae el mundo, Todo lo que opinan los demas me afecta. Y pucha me da lata porque todos me dicen que soy la mina mas linda que han visto etc, y me lo creo, enserio me creo el cuento y me juro linda pero llega alguien que dice que estoy gorda o que soy fea o que soy aqui o aya y para mi soy la mas fea del mundo. Ej: mi voz es gruesa, cuando tenia como 10 hasta los 14 mas o menos, me molestaban mucho, me decian que tenia la vos de hombre etc, y eso desencadeno a que, hace un tiempo atras no hablara con nadie y era super retraida y timida, gracias a dios se me quito pero ahora vuelvo a creer lo mismo que hablo como hombre, y empiezo a recordar todos mis defectos, siento que nadie me va a querer con esta vos, como que dicen a que linda esta mina, pero como que hablo y siento que ya no van a querer nada conmigo, por eso siento que por eso estoy sola u.u esta pta voz me tiene chata!! aburrida!! hasta a mi madre le acomplejaba cuando era chica, pero no se, ahora siento que hablo bien, pero se que uno se escucha de otra forma, me escucho en las grabaciones y noooo que horrror mi autoestima esta por el suelo, no quiero mas... ayudenme please. (igual pienso que mi vos talvez no sea tan mala pero D:!!!!!!!! no se u.u) son mis bajones.

Ver también

M
maryna_5394452
25/2/12 a las 23:02

Hola!
pues mi voz tambien es muy gruesa pero para mi nunca lo vi como un complejo, sabes que? me hace especial! y a ti tmb! Sabes que siento que no me toman enserio tmb soy bonita y con buena figura pero creo que no me toman enserio, soy muy leal y aun asi estoy sola, siempre estoy para todo el mundo pero cuando yo necesito no hay andie para mi no entiendo que pasa!! La gente cree que soy muy feliz por lo que tengo por el dinero y por todo eso, pero no me siento muy sola y ahsta cierto punto muy vacia la cosa es que me sinto muy culpable por que tengo un bebito de 2 meses y medio, y el no tiene la culpa de mis cosas, y siento que lo puedo afectar con esta depresion
bueno no si ayude o empeore pero aqui estoy si quieres hablar amiga_telcel@hotmail.com

S
samba_8053571
26/2/12 a las 1:18
En respuesta a maryna_5394452

Hola!
pues mi voz tambien es muy gruesa pero para mi nunca lo vi como un complejo, sabes que? me hace especial! y a ti tmb! Sabes que siento que no me toman enserio tmb soy bonita y con buena figura pero creo que no me toman enserio, soy muy leal y aun asi estoy sola, siempre estoy para todo el mundo pero cuando yo necesito no hay andie para mi no entiendo que pasa!! La gente cree que soy muy feliz por lo que tengo por el dinero y por todo eso, pero no me siento muy sola y ahsta cierto punto muy vacia la cosa es que me sinto muy culpable por que tengo un bebito de 2 meses y medio, y el no tiene la culpa de mis cosas, y siento que lo puedo afectar con esta depresion
bueno no si ayude o empeore pero aqui estoy si quieres hablar amiga_telcel@hotmail.com

Gracias!
Muchas gracias, lo que me has dicho me a llegado al corazon , me encantaria seguir en contacto contigo asi nos podriamos ayudar mutuamente, tu sabes, cuenta conmigo por si te quieres desahogar, voy a agragarte a msn ahora, muchas gracias

M
maryna_5394452
6/3/12 a las 11:34
En respuesta a samba_8053571

Gracias!
Muchas gracias, lo que me has dicho me a llegado al corazon , me encantaria seguir en contacto contigo asi nos podriamos ayudar mutuamente, tu sabes, cuenta conmigo por si te quieres desahogar, voy a agragarte a msn ahora, muchas gracias


nos vemos en msn! casi no entro pero procurare abrirlo cada que ande en la lap

A
afzal_6960408
12/3/12 a las 9:43

Saludos
No te fijes en lo de tu voz , no te acomplejes ademas mira tienes muchas cosas a tu favor eres linda no? si tu misma lo reconoces es porque lo eres, y ya vez no te faltan pretendientes por lo mismo.Mira si se alejen de ti por x razon no le des tanta importancia aunque duela, porque sabez los muchachos de hoy son asi no q sea tu voz. Cuando pienses lo de tu voz piensa en lo linda q eres, estoy segura q lo de tu voz solo es algo q te has creado tu misma sicologicamente e por todo lo q has escuchado y q igual tu misma te repites. Recuerda tienes pretendientes muchas quisieran tener ese pegue. Hay personas q sienten q nadie las voltea a ver y a ti te voltean a ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook