Foro / Psicología

Ayudenme chicas !

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 4:03
X
xiaoli_9545558
8/4/12 a las 22:32

Hola , hace 5 años me dio ansiedad , iba en colegio aquel tiempo , tenia 17 años y nada estuve muy mal , no queria ir a la escula y y cuando iba no podia estar todo el dia era horrible , me duro 6 meses tratandome con sicologos , no me dieron pastillas ni nada y de asi sin mas se fue , ahora solo trabajo , , tengo 20 años y me volvio la ansiedad , me siento muy mal , peor que mi primer caso , siento cansancio , aunque no esté haciendo nada , que se me agita el corazon , vero borroso , me mareo , siento que esta no soy yo , me frustro con demsaidad facilidad , a veces estoy bien , pero me vuelve una crisis fuerte y hasta hay mi felicidad ,a veces siento que es mejor no vivr , porque me aburre estar asi , siento que todo pierde significado , pero al mismo tiempo me da mucho miedo morir o quedarme sola , o estar con personas que no cnozco , ahora me estoy tratando con remdios homeopaticos , llevo 1 mes con la Ansiedad y 3 semanas con rtemedios homeopaticos y la verdad no he sentido ningun cambio , solo me ayuda la Hierba de San Juan que me hace dormir decorrido , pero noce estoy pensando en tomar los remedios alopatas , losque recomiendan los medicos , para superar esto, se que llevo poco , pero la misma ansiedad hace que no quiera esperar mas , que quiero la solucion ahora ya y se que no es asi , pero por eso necesito algo que me calme , ya nisiquiera puedo andar sola , y ya he faltado a mi trabajo o retirado del mismo por la ansiedad , hay cura ??? tengo esperanzaa ???

Ver también

I
irama_7460037
9/4/12 a las 4:03

Hola por:vrinnivin45
hola como seguis?? lei tu historia y yo estoy pasando por lo mismo tengo 21 años pero eso de tomar medicamentos no creo que te pueda ayudar mucho lo uniko que te hacen es dejarte mas devil y dormirte todo el dia tenes que distraerte,salir estar con amigas o familiares que te pongan feliz yo no estoy tomando los medicamentos que me mandaron pero intento distraerme hacer cosas que me gusten y estar con mis familiares porq aveses cuando estoy con gente que no conozco me pongo muy nerviosa y es como que me viene la crisis de panico es horrible te digo algo?? yo confio mucho en q tiene cura pero SOLO NOSOTRAS MISMAS PODEMOS AYUDARNOS!!! AVESES YO TAMBIEN PIENSO EN QUE NO TIENE SENTIDO SEGUIR ASI PERO PIENSO QUE TODO PASA Y QUE YO PUEDO MAS QUE ESTO!!
OJALA TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO KAPAS QUE PENSAS QUE SOY UNA METIDA PERO ES BUENO APOLLARNOS UNAS A OTRAS!!! UNBESOOO TODO PARAAA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir