Hola , hace 5 años me dio ansiedad , iba en colegio aquel tiempo , tenia 17 años y nada estuve muy mal , no queria ir a la escula y y cuando iba no podia estar todo el dia era horrible , me duro 6 meses tratandome con sicologos , no me dieron pastillas ni nada y de asi sin mas se fue , ahora solo trabajo , , tengo 20 años y me volvio la ansiedad , me siento muy mal , peor que mi primer caso , siento cansancio , aunque no esté haciendo nada , que se me agita el corazon , vero borroso , me mareo , siento que esta no soy yo , me frustro con demsaidad facilidad , a veces estoy bien , pero me vuelve una crisis fuerte y hasta hay mi felicidad ,a veces siento que es mejor no vivr , porque me aburre estar asi , siento que todo pierde significado , pero al mismo tiempo me da mucho miedo morir o quedarme sola , o estar con personas que no cnozco , ahora me estoy tratando con remdios homeopaticos , llevo 1 mes con la Ansiedad y 3 semanas con rtemedios homeopaticos y la verdad no he sentido ningun cambio , solo me ayuda la Hierba de San Juan que me hace dormir decorrido , pero noce estoy pensando en tomar los remedios alopatas , losque recomiendan los medicos , para superar esto, se que llevo poco , pero la misma ansiedad hace que no quiera esperar mas , que quiero la solucion ahora ya y se que no es asi , pero por eso necesito algo que me calme , ya nisiquiera puedo andar sola , y ya he faltado a mi trabajo o retirado del mismo por la ansiedad , hay cura ??? tengo esperanzaa ???
Mostrar más