Foro / Psicología

Ayudenme con este problema con una chava?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 8:21
D
dusan_7055496
21/8/11 a las 20:50

ps e aki mi problema hace unos 3 años cuando estaba en 3ro basico me gustaba una chava de mi clase era inteligente y bonita pero yo era algo timido(ahora ya no) y aveces le hablaba pero bien nervioso la cosa es q ella casi todo el año andaba con novio eso me desanimaba a seguir hablandole pero aun asi en el tiempo q andaba con su novio me tiraba miradas y casi siempre se sonrojaba y sonreia con migo al igual cuando sus amigas la molestaban con migo y eso no lo hacia con los demas al fin de año termino con su novio eso me animo un poco, pero ella dijo no queria ninguna relacion por ahora ya q habia terminado con su novio y total q paso el año y ya no nos volvimos a ver sino hasta 2 años despues(2011) fue una vez q nos encontramos en un autobus y hablamos y todo y ella seguia igual de simpatica y hermosa q siempre y nos encontrabamos casi 1 ves por semana y ella seguia sonrojandose y me miraba profundamente a los ojos y se reia de cualquier cosa q le decia ps bn tengo como 2 meses de no verla ya q ahora estudiamos en distintos lugares y sin saber de ella pero estamos como amigos en facebook y aveces pone unos estados amorosos como uno q puso q decia "me canse esperarte es muy difil quererte y despues puso mis letras iniciales de mi nombre y mi apellido y un tiempo despues puso una foto donde estaba ella y puso otraves mis letras iniciales y un corazon y un amigo mio le puso de comentario a su foto mis iniciales y despues mi nombre(etuquetado) y despues ella borro la foto pero mi duda es si es de mi de quien habla o es de otra persona ya q ella tiene muchos amigos porque aveces no me contesta en el chat no me responde algunos comentarios y siempre soy yo el q tiene q iniciar la conversacion en el chat o en lo personal agradeceria su respuesta :/

Ver también

Y
yenay_9583567
22/8/11 a las 8:21

Por lo que cuentas ella te a enviado varia señales
Acércate a ella, fajate bien los pantalones y dile lo que sientes, yo siento que ella te esta enviando señales pero al no obtener respuesta de tu parte se desanima, a veces es bueno dar un brinco hacia el vació, anímate

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest