Interpretación posilble
Lo que me llama la atención de tu sueño es el interior y el exterior; lo íntimo y lo público.
Te invitan por teléfono a la oficina (público, formal, cosa de cara al exterior), pero tú vas a una casa (interior, íntimo...) tú vas en bata (interior, íntimo), y quieres vestirte (imagen formal, pública y bella).
Cuando quieres acceder a la habitación, en realidad lo que quieres es arreglarte, maquillarte, etc, sin embargo, cuando el hombre del sueño te ve, te reconoce así, sin maquillaje (en tu yo más privado y real, más tuyo, y te dice "qué bien que al fin llegaste" o "estás aquí".
Luego puedes acceder a la habitación, pero no puedes arreglarte porque hay niños mirando (en lugar de hombres en el pasillo o vestíbulo (y supongo que no quieres desnudarte para que no te vean)
Dicho esto, creo que el sueño te habla de esas dos esferas...y una tercera capa. Tu subconsciente te está diciendo que para conocerte tienes que abandonar tu imagen pública, que muestras hacia los demás y quizás hacia ti misma. Hay algo artificial que no te deja ser tú.
Cuando eres tú misma, tal cual, con tu intimidad y tus "defectos sin maquillar", es cuando la parte fuerte de ti se siente a gusto contigo misma ¡al fin te ve! Ya no hay millones ni superficialidad, hay esencia.
Creo que este sueño te habla de esa búsqueda de contacto más pura contigo misma, de encuentro, y creo que en parte esto es probable que lo hayas conseguido en tu vida recientemente ¿me equivoco?
Sin embargo, hay hay algo más que mostrar y no lo haces, puedes mostrarte más tal cual eres, a ti misma y a los demás, mostrarte "desnuda"; sin embargo tienes miedo a que te vean así, desprotegida, tal cual eres, ya sea por miedo a excitar, o a provocar reacciones emocionales adversas, o a que se rían de ti, o a que encuentren tus "defectos". ¿Qué emoción tenías cuando los niños te estaban mirando por la ventana? Esa emoción es la que te está impidiendo crecer un poquito más.
Este mensaje te lo dejo también en tu correo, para cualquier duda o precisar algo, no dudes en escribirme o ponerte en contacto a través del chat, en la medida que el tiempo me lo permita te atenderé gustosamente.
Un abrazo.
Mostrar más