Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme con esto !!!!! no se que hacer???

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 20:42
Y
yuxi_5676458
14/8/10 a las 19:38

Hola, Quisieran que me ayudara a vengarme de mi esposo. Un día cuendo eramos novios me invito a casa de una amiga de él, alli en la reunion me entere por boca de su amiga, que él estaba conmigo para olvidar a su ex, yo salí de la reunion arrechisima terminé la relacion por esa vaina. A los 3 dias él me buscó y me dijo que todo eso era mentira que me amaba etc etc y que su amiga siempre le hablaba a todas sus novias de esa relacion que él tuvo hace tiempo. Despue s nos casamos, yo olvide todo eso has ta hace poco que su Amiga lo invitó a un "Reencuentro del Facebook" yo me quede en casa con los niuños ye él fue solo, al 1 am lo llame y me dijo que s e iba a quedar a dormir alla porque la fiesta estaba muy buena, en la mañana llegó se baño, s e vistió y se fue a trabajar, pero lo note raro conmigo. Un dia me metí en su facebook con su clave sin que él supiera y me enteré que su ex fue a esa fiesta, la amiguita publico las fotos de la reunion. No aguante mas y le forme un peo cuando llego a la cas a en la noche, le pregunte porque no me habia dicho que su ex iba a ir a esa fiesta, él me dijo porque él sbia que yo me iba a poner así y para eviatar uan pela me lo ocultó.
Nuestra relacion cambió muchisimo, ahora ellos quedaron amigos la tien en su celular registrada, ya no confió en él y como no me púedo quedar callada se lo saco a cada rato, el me jura que no se acostó con su ex pero yo no se lo creo. Ustedes que piensan???? Sigo investigando????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
shadia_6099752
14/8/10 a las 20:42

Hola
Bueno amiga la verdad yo que tu no me fiaria para nada. Es siempre un problema eso de las ex. Yo viví una experiencia parecida. Empecé a salir con un chico que siempre me hablaba de su ex, continuamente, hasta que ya vi claro que estaba conmigo solo para olvidarla...tenía que haber cortado en ese momento, pero fui tonta y seguí con él. Creeme siguió igual, me he llevado muchísimos disgustos con ese tema porque siempre siempre me hablaba de su ex siempre me comparaba con ella en todo...hasta en la cama El no hacía más que asegurarme que era a mi a quien realmente quería hasta que un día me enteré de que había estado hablando con su ex por msn cuando a mi me había asegurado de que con esta chica ya no tenía ninguna relación de nada. Por eso yo en tu lugar no me engañaría, si tu instinto te dice que a quien quiere es a su ex confia en ti misma...besos y animo!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir