Hola, Quisieran que me ayudara a vengarme de mi esposo. Un día cuendo eramos novios me invito a casa de una amiga de él, alli en la reunion me entere por boca de su amiga, que él estaba conmigo para olvidar a su ex, yo salí de la reunion arrechisima terminé la relacion por esa vaina. A los 3 dias él me buscó y me dijo que todo eso era mentira que me amaba etc etc y que su amiga siempre le hablaba a todas sus novias de esa relacion que él tuvo hace tiempo. Despue s nos casamos, yo olvide todo eso has ta hace poco que su Amiga lo invitó a un "Reencuentro del Facebook" yo me quede en casa con los niuños ye él fue solo, al 1 am lo llame y me dijo que s e iba a quedar a dormir alla porque la fiesta estaba muy buena, en la mañana llegó se baño, s e vistió y se fue a trabajar, pero lo note raro conmigo. Un dia me metí en su facebook con su clave sin que él supiera y me enteré que su ex fue a esa fiesta, la amiguita publico las fotos de la reunion. No aguante mas y le forme un peo cuando llego a la cas a en la noche, le pregunte porque no me habia dicho que su ex iba a ir a esa fiesta, él me dijo porque él sbia que yo me iba a poner así y para eviatar uan pela me lo ocultó.
Nuestra relacion cambió muchisimo, ahora ellos quedaron amigos la tien en su celular registrada, ya no confió en él y como no me púedo quedar callada se lo saco a cada rato, el me jura que no se acostó con su ex pero yo no se lo creo. Ustedes que piensan???? Sigo investigando????
Mostrar más