Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme con mis celos por la amiga de mi novio porfavor

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:16
A
an0N_842783199z
23/6/11 a las 12:21

Hola soy nueva, me gustaria que me ayudaran con los celos, porque mi novio tiene una amiga que trata como a una hermana, y yo sé que no hay nada entre ellos, pero me quema el pensar lo bien que la trata, que salen agarrados de la cintura en las fotos y cosas asi... Se que son injustificados, mis amigas me lo dicen, y mi mama tambien... y me dicen que como siga asi voy a acabar con mi relacion. Nos oy celosa con todas las niñas, me parece bien que el tenga aigas, pero esa en concreto me cae fatal, y no se como superarlo, cuando me hable de ella o cuando encarte que quede con ella... Es como si me sintiera inferior, amenazada, pero yo confio en mi novio totalmente.

Espero que puedan ofrecerme alguna ayuda.

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

K
katrin_8767473
24/6/11 a las 16:15

Buenas
Jajaj yo te entiendo perfectamente..
Primero eso de que confías en tu novio completamente no te engañes a ti misma.. lo celos están porque siempre se piensa que puede pasar algo..
yo tampoco te puedo aconsejar mucho sobre este tema,porque soy una persona algo celosa y no te estaría dando el mejor consejo!
Un saludo,espero que puedas solucionar tu problemilla!

Y
yannat_9363744
1/7/11 a las 18:21

M paso lo mismo
A mi me paso lo mismo con mi novio. Tiene una amiga q es muy cariñosa y atenta con el. Siempre l esta hablando, dejando comentarios...Ademas se q se lio con casi todos sus amigos, el y otro chico mas son los q faltan por estar con ella. Lo q l dije es como estoy segura q si sus amigos hacen todo eso el no lo va hacer. L pedi q m demostrara qien era importante y lo hizo. Asi yo no m senti amenazada x ella, incluso me da pena q este intentandollamar su atencion todo el tiempo! Yo t digo q hables con el, q se corte un poco y q t de tu sitio!
espero ayudar =)

Mostrar más
D
donina_6505177
1/7/11 a las 19:16

Yo le diría que no me gusta como se lleva con esa amiga que me siento mal y que espero me entienda, le diría que yo trato de no hacer cosas que lo incomoden y que la actitud como se lleva con ella no me parece del todo, si él sigue haciendo lo mismo después de está charla yo en mi caso le diría a un amigo lo que pasa y que me haga el favor de hacer lo mismo como el con ella, es decir que me llame, me trate súper lindo y sobre todo hacer que el se de cuenta, quizá el pueda llegar a entender que no está bien lo que está haciendo:
Mi caso, hace unos meses vi el mail de mi novio, bueno pareja, vivimos juntos, y vi que una de sus amigas de años le mando unas fotos yo ledi descargar a ls fotos y auntomaticante se guaradan en el telefono, asiq ue hice como que vi las fotos y le dije xq traes fotos de ella aquii?? muy enojada!!! el me dijo q siempre le enviaba fotos pero q no era nada malo le exprese claramente que no em gustaba y que me respetara...desde esa vez no me he dado cuenta que vuela a tener relación con ella...me dio mi lugar...como su mujer...SUERTE

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir