Foro / Psicología

Ayudenme con mis celos por la amiga de mi novio porfavor

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:16
A
an0N_842783199z
23/6/11 a las 12:21

Hola soy nueva, me gustaria que me ayudaran con los celos, porque mi novio tiene una amiga que trata como a una hermana, y yo sé que no hay nada entre ellos, pero me quema el pensar lo bien que la trata, que salen agarrados de la cintura en las fotos y cosas asi... Se que son injustificados, mis amigas me lo dicen, y mi mama tambien... y me dicen que como siga asi voy a acabar con mi relacion. Nos oy celosa con todas las niñas, me parece bien que el tenga aigas, pero esa en concreto me cae fatal, y no se como superarlo, cuando me hable de ella o cuando encarte que quede con ella... Es como si me sintiera inferior, amenazada, pero yo confio en mi novio totalmente.

Espero que puedan ofrecerme alguna ayuda.

Gracias!

Ver también

K
katrin_8767473
24/6/11 a las 16:15

Buenas
Jajaj yo te entiendo perfectamente..
Primero eso de que confías en tu novio completamente no te engañes a ti misma.. lo celos están porque siempre se piensa que puede pasar algo..
yo tampoco te puedo aconsejar mucho sobre este tema,porque soy una persona algo celosa y no te estaría dando el mejor consejo!
Un saludo,espero que puedas solucionar tu problemilla!

Y
yannat_9363744
1/7/11 a las 18:21

M paso lo mismo
A mi me paso lo mismo con mi novio. Tiene una amiga q es muy cariñosa y atenta con el. Siempre l esta hablando, dejando comentarios...Ademas se q se lio con casi todos sus amigos, el y otro chico mas son los q faltan por estar con ella. Lo q l dije es como estoy segura q si sus amigos hacen todo eso el no lo va hacer. L pedi q m demostrara qien era importante y lo hizo. Asi yo no m senti amenazada x ella, incluso me da pena q este intentandollamar su atencion todo el tiempo! Yo t digo q hables con el, q se corte un poco y q t de tu sitio!
espero ayudar =)

D
donina_6505177
1/7/11 a las 19:16


Yo le diría que no me gusta como se lleva con esa amiga que me siento mal y que espero me entienda, le diría que yo trato de no hacer cosas que lo incomoden y que la actitud como se lleva con ella no me parece del todo, si él sigue haciendo lo mismo después de está charla yo en mi caso le diría a un amigo lo que pasa y que me haga el favor de hacer lo mismo como el con ella, es decir que me llame, me trate súper lindo y sobre todo hacer que el se de cuenta, quizá el pueda llegar a entender que no está bien lo que está haciendo:
Mi caso, hace unos meses vi el mail de mi novio, bueno pareja, vivimos juntos, y vi que una de sus amigas de años le mando unas fotos yo ledi descargar a ls fotos y auntomaticante se guaradan en el telefono, asiq ue hice como que vi las fotos y le dije xq traes fotos de ella aquii?? muy enojada!!! el me dijo q siempre le enviaba fotos pero q no era nada malo le exprese claramente que no em gustaba y que me respetara...desde esa vez no me he dado cuenta que vuela a tener relación con ella...me dio mi lugar...como su mujer...SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir