Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme es urgente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:39
S
sona_8494768
1/9/10 a las 6:00

hola me llamo miriam tengo 21 y nesecito que alguien me ayude mi problema es este ...
ase dos meses que cuido a una nena de seis años yo entoy en casa jamas mire a mi hija aser eso
hasta ase una semana se metio en la cama y puso su muñeca debajo de eya y empezo aser como
si estubiera teniendo relaciones para esto recorde que mi vecina la mama de la nena que cuido
me dijo algo similar que habia pasado mi nena tiene dos anños ymedio y la otra nena tiene seis años
en esas cosas yo soy bien cuidadosa asi que por mi lado no fue asi que estube averiguando al principio
no le tome importancia pero descubri a la nena de seis que estaba encima de mi nena ahora ya no la dejo
q se llebe con eya pero mi nena agarra a la muñeca hoy me puse a llorar ya no se que aser para que se le olvide
ayudenme yo le pegue y ya me canse de pegarle y la castigue y hoy al ber q no podia aser nada la castigue tan feo
que al final termine llorando yo no se que aser ayudenme estoy muy mal no paro de llorar por q no se que aser

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nena Daconte, en pocas palabras

A
an0N_813961299z
3/9/10 a las 20:37

Hola
No la castigues platica con ella actua porque le enseñaron y por instinto aparte sintio agradable es normal que lo haga distraela cuando lo este haciendo. dedicate a jugar con ella enseñale como se juega y cuando lo quiera hacer dile que así no se juega, ya deja de cuidar a la otra niña para que no l enseñe ams cosillas. Si la sigues castigando la vas a ser sentir culpable y que es muy malo lo que hace y de verdad no es tan malo como se ve... tienes que dedicarle mas tiempo a la niña.

que estes bien

Mostrar más
B
beryl_7002450
4/9/10 a las 2:39
En respuesta a an0N_813961299z

Hola
No la castigues platica con ella actua porque le enseñaron y por instinto aparte sintio agradable es normal que lo haga distraela cuando lo este haciendo. dedicate a jugar con ella enseñale como se juega y cuando lo quiera hacer dile que así no se juega, ya deja de cuidar a la otra niña para que no l enseñe ams cosillas. Si la sigues castigando la vas a ser sentir culpable y que es muy malo lo que hace y de verdad no es tan malo como se ve... tienes que dedicarle mas tiempo a la niña.

que estes bien

No la castigues! orientala.
A esa edad yo tambien comence a descubrir y cuerpo y no veo que exista algo malo en ello.

No le pegues, solo conversale y trata de que piense en otras cosas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir