Foro / Psicología

AYUDENME ES URGENTE

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:45
R
renzo_5521650
13/3/17 a las :36

Desde hace un mes vivo con sufrimiento, verán tengo 14 años y solía ser súper feliz, quiero mucho a mi familia y amigos pero hace un mes estuve bajo mucho estrés po asuntos escolares y una noche tenía una infinidad de trabajos que entregar por lo que estaba muy estresada y de la nada empecé a pensar cosas muy negativas como matar a alguien (cosa que nunca haría) y/o a mis papas (cuyos adoro con el alma) desde ese entonces no para de atormentarme esa idea y aveces tengo mucjhisimo miedo de herir a alguien (que claro que no haría) y yo sé que no lo haría pero mi mente se pone en mi contra y me dice que a lo mejor si. Y es una lucha de sentimientos donde por ratos o minutos estoy muy positiva pero mi misma mente me dice cosas negativas u oscuras que la verdad me perturban mucho. En realidad no se que hacer estoy tan desesperada y desde mi punto de vista ya no hay que hacer con mi caso ya que he intentado hacer de todo pero no funcióna o si funcionan solo me mantengo positiva un rato y luego me pongo demasiado triste y me aíslo, en realidad me dan tanto miedo mis pensamientos porque son muy oscuros y tengo tanto miedo de decirle a mis padres por temor a que me tengan miedo. AYUDENME PORFAVOR YA NO SE QUE HACER​

Ver también

A
asun_8652788
13/3/17 a las 2:45

Deberías consultar con un psicólogo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir