Foro / Psicología

Ayudenme estoy muy triste

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:19
S
sarjo_8725650
9/8/11 a las 13:01

Buenos dias soy un chico, que lleva una relacion de 4 años con otro chico. es un chico que por razones de trabajo lo van a destinar tres años fuera de mi ciudad, este hecho a causado mucho ansiedad en mi y un temor enorme a perderlo para siempre. Todo esto ha provocado en mi una destruccion y una profunda depresion de la cual no veo salida. el me ha pedido un tiempo en la relacion ya que yo no le he apoyado en que se vaya 3 años, ya que que en realidad el se va para crecer profesionalmente. todo esto sumado a que tengo una dependencia emocional enorme que hace que me sienta tan tan mal, es la primera vez que escribo aqui en un foro pero esta situacion me supera y nose como salir adelante, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me podeis ayudar ya que lo necesito.

Ver también

N
nisri_5552211
9/8/11 a las 13:06

No puedes irte con el?
Busca trabajo donde vaya el y no os separeis

S
sarjo_8725650
9/8/11 a las 14:00

No puedo
no puedo yo tengo mi trabajo aqui, y tengo una hipoteca no podria dejar el trabajo, la unica opcion cre que es aceptarlo y llevarlo lo mejor posible, lo que me ocurre es que no termino de aceptarlo que se va, y cuando el no esta no paso fatal, tengo bastante dependencia de el.

O
olaitz_9598937
10/8/11 a las 20:19

Hola
Bueno lo importante es que no permitas que aumente esa dependencia, no es bueno para tu corazón. Mucha fuerza y cuentas con nuestra ayuda profesional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir