Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 10:52
A
an0N_973938299z
14/5/13 a las 22:37

HOLA A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS, SOY NUEVO EN EL FORO. QUERIA COMENTARLES MI PROBLEMA. LO QUE PASA ES QUE DE UN TIEMPO PARA ACA, SOLO PIENSO EN SEXO, Y ME EXCITA VER MUCHO A CIERTAS MUJERES, TANTO QUE HE LLEGADO AL GRADO DE IR ATRAS DE ELLAS Y GRABAR CON ELL CELULAR SU CUERPO, TAMBIEN TENGO TANTAS GANAS DE DAR UN ARRIMON CUANDO VOY EN EL TRANSPORTE Y ME GUSTA UNA CHICA (ALGUNAS VECES LO HE LOGRADO) Y OTRAS VECES DISCRETAMENTE PONGO MI MANO PARA ROSAR SUS CUERPOS. PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ESQUE AHORA HE TENIDO MUCHO EN MENTE ESO DE TOCARLES UNA POMPA O UN PECHO Y HECHARME A CORRER. SE QUE ESTOY MAL PERO NO PUEDO DETENERME, ADMAS TENGO TANTAS GANAS DE TENER SEXO! ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO?

Ver también

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 23:27

Si no puedes controlartelo
Ve a un psicologo para que te ayude a controlar esa obsesion porque una obsesion y mas esta no es dificil que se vaya.

Yo te digo que te concentres en otra cosa, si ahora tu cerebro esta empeñado en el sexo, pues intenta concentrarte en pj leer o algo asi, para que la mente tenga otra distraccion. Eso o autoimponerte no hacerlo, aunque es jodidamente dificil.

Te digo lo del psicologo para que no vayas a hacer alguna gilipollez, ademas que ir a un psicologo no es estar chiflado xd

A
an0N_973938299z
6/6/13 a las 7:11

Gracias
muchas gracias por el consejo . ya lo estoy poniendo en practica, aunq confieso q me esta costando mucho trabajo.
saludos

N
nabel_5742744
6/6/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_973938299z

Gracias
muchas gracias por el consejo . ya lo estoy poniendo en practica, aunq confieso q me esta costando mucho trabajo.
saludos

Ya te lo dije
es que eso es muy dificil porque es controlar tu propia mente. Aqui es imprescindible tu fuerza de voluntad y constancia.

Ya veras como con la constancia notaras la diferencia. Mucha suerte ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest