Foro / Psicología

Ayudenme!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 13:58
K
kiriam_8787730
22/12/11 a las :20

Holaa, buscando en google algo que me pueda ayudar entre aca y se me ocurrio hacerme una cuenta para poder expresar mi problema por aca ya que no me animo ni a contarle a mis mejores amigas... Lo que me paso es que ya desde hace bastante vengo sospechando que mi mama esta con otro tipo, y hoy lo confirme. Llore muchisimo y todavia no caigo. No se que hacer. Tengo una hermana,mas grande (yo tengo 16, ella 18) nos llevamos re bien pero tampoco me da para decirle de esto, no son temas de los que hablamos.
Sinceramente, no se que hacer. Si alguien vivio algo parecido o puede aconsejarme por favor se los pido estoy muuuy mal. Gracias!

Ver también

N
neris_9348629
31/12/11 a las 13:58

Enfrenta a tu madre!
Hola, y ya lo platicaste con tu madre?, te dio alguna explicacion?... Muchas veces los padres ya no tienen vinculo de amor y siguen juntos x los hijos...
Con la 1era persona ke debes hablarlo es con ella, expresale tu miedo y tu sentir. No creo debas involucrar a tus hnas.
Lleguen a un acuedo, toquen el tema sinceramente, y lo maaaaaas relajada ke puedas... No vaya a tener consecuencias mas graves.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir