Foro / Psicología

Ayudenme !

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 21:08
C
ceesay_8122135
14/7/11 a las 11:08

Mi novio bueno ahora ex y yo llevamos pasa es diez meses juntos. El año pasado el y yo stabmos juntos y yo me senti diferente y le dije q nos dieramos un tiempo y seguimos como "amigos " y en septiembre algo asi senti otra vez la yama y a eso de noviembre volvimos incluso mejor q antes eso de junio tuvimos nuestra primera ves para ambos. Y el 21 de junio me dijo q ya no sentia lo mismo y blah blah blah y me pidio un tiempo... yo senti q era el tipico terminamos pero de manera amable pero esa misma tarde fue detras mio y me dijo q el en realidad queria un tiempo, pensar, q no queria terminar las cosas conmigo y yo le dije q staba bnn dos dias despues nos encontramos a eso de las siete de la noche y hablamos y el me dijo q se sentia muy mal e incluso lloro y nos terminamos besando luego entramos a vacaciones de tres semanas nos vivos el lunes y se dio qq volvimos a tener relaciones y el jueves el me dijo q todavia no queria tener naa serio q le diera tiempo q siguieramos pero no tan serio yo le dije q staba bnn y yo he hecho la ley de no mandarle msj ni naa hasta q el me manda msj y hablamos y me pone amor y cosas asi me pregunta es... el llora, se siente mal, pero le molestan mis celos excesivos y mi enojo x absolutamente TODO y dice q quiere star seguro de q voy a cambiar antes de volver...

EL ME QUIERE? QUIERE STAR CONMIGO? QUE DEBO HACER PARA Q VOLVAMOS? Q PUEDE HACER PARA CAMBIAR?

Ver también

T
tabata_10047586
14/7/11 a las 21:08

Hola
pues mi consejo es que solo te esta utilizando, mira dice que no sabe que hacer, que se siente confundido y que no quiere nada serio contigo, y cuando se digna a buscarte terminan en la cama, si te pones a meditar podras ver que la relacion de ustedes se va basando solo en el sexo o al menos es lo que yo veo, y contestate tu sola ¿ en verdad quieres seguir con una persona que no sabe lo que decea?, con alguien que es tan inestable?, ademas creo que te chantaje con decirte que no vuleve contigo por tus celos y demas, yo creo que cuando alguien te ama en verdad trata de resolver las cosas y no estarse dando tiempos, creo que estas perdiendo el tiempo con el, cuando quizas el hombre de tu vida esta a la vuelta de la esquina , suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir