Foro / Psicología

Ayúdenme !

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 20:02
A
aduen_18425713
26/6/19 a las 17:03

Hola ! 
bueno tengo 17 y hace 1 semana me entere que ya tenia 4 semanas de embarazo y pues nose que hacer mis padres definitivamente no meapoyaran hable con mi enamorado y me dijo que el me apoyaba en todo y que tambien para que cuando el bebé crezca un poco mas pueda estudiar una carrera y pues nose colo decirle a mis padres ... Pliss necesito consejos 

Ver también

H
hades_18411584
26/6/19 a las 20:02
En respuesta a aduen_18425713

Hola ! 
bueno tengo 17 y hace 1 semana me entere que ya tenia 4 semanas de embarazo y pues nose que hacer mis padres definitivamente no meapoyaran hable con mi enamorado y me dijo que el me apoyaba en todo y que tambien para que cuando el bebé crezca un poco mas pueda estudiar una carrera y pues nose colo decirle a mis padres ... Pliss necesito consejos 

Tienes que decirle a tus padres, los padres cambian cuando hay un bebe de por medio, sea como sea los necesitarás, debes aceptar tu error, pork es irresponsable tener un hijo a tu edad sin haberse preparado, sinc asarse, sin tener una casa, sin tener solvencia economica, asi que no esperes flores y celebracion de parte de ellos, vas a sufrir muhco de aqui en adelante enla vida, pero tambien tu hijo te dara esperanza siempre, pero nunca dejes de buscar tu meta, nunca te rindas y le entregues tu vida a ese bebé, miralo como una mtoivacion ams apra salir adelante, no dependes siempre de tu novio, apenas crezca el bebé lelvalo a guarderia y busca trabajo asi tu novio tenga buen trabajo, monten un negocio, salgan adelante, entre dos es mas facil, y despues tengan todos los hijos que quieran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest