Foro / Psicología

Ayúdenme

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 2:11
E
edson_8584450
7/9/19 a las 5:40

Hola chicas chicos realmente ayuda ojalá alguien me pueda dar un consejo me siento muy mal, mi madre me ha contado esto en secreto ya que es muy reservada y yo no se que hacer por eso es que lo hago de esta manera.
El punto es que hace poco mi madre se ha enterado que mi padre le fue y le sigue siendo infiel y no solo con una, con muchas mujeres ha descubierto infinidad de cosas sobre el, mensajes, llamadas, fotografías, tambien hemos descubierto que tiene dos hijas mas con diferentes mujeres, No se que hacer porque mi madre me pide consejos a mi y es obvio también me dice cosas ofensivas para el y a lo mejor es lógico poniéndome en el lugar de mujer creo yo cualquiera tuviera actitudes así toda la vida a sido engañada y cada día que pasa mi madre descubre más y más. Ella dice que ya no quiere que le sigan viendo la cara y quiere llegar hasta el fondo de todo esto pero ella sola se tortura y no entiende siguen viviendo en el mismo apartamento por mis hermanas que están estudiando y porque aparte mi madre no puede pagar un apartamento ella sola aquí en Estados Unidos las rentas de apartamentos son muy caras. Debo decir que mi madre si ha sido muy cruel con el diario son peleas por sus reclamos y han llegado hasta el punto de agarrarse a golpes no se que hacer mi madre le reclama y el no dice nada me pongo en el lugar de mujer y la entiendo pero el es mi padre y no quiero hacer sentir a mi mamá que esta sola o que me pongo en el lugar de el. Que debo hacer? Que consejo le doy a mi madre? Ustedes como mujeres que harían? 
 

Ver también

M
marli_753950
8/9/19 a las 2:11

Esa relación ya no va a funcionar más, lo mejor es que ella busque asesoría legal para saber a qué tiene derecho si se divorcia. Tarde o temprano tu padre la va a dejar para irse con otra.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir