Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:50
N
nuria_6082687
9/8/11 a las 5:38

aver mi problema ya lo he comentado antes solo que haora quiero una opinion psicológica ... ok yo tengo un novio llevamos ya dos años juntos normalmente nos la pasamos bn y no hay ningun problema asta cuando viaja , cuando viaja YO le llamo MUCHO, DEMACIADO y cuando no viaja y sale con sus amig@s tambien le llamo muxo no tato como cuando viaja pero lo ago pero cuando esta en su casa no lo llamo casi nada y el me dice que el cree que son celos que piensa que yo lo llamo tanto por que pienso que el esta haciendo algo malo pero NO ES VERDAD no siento celos lo puedo JURAR , tambien me dijo que puede que sienta que cuando esta en casa el yo sienta que lo tengo mas controlado por eso no le llamo pero tambien dudo que sea eso ... ahora esta de viaje denuevo y emos discutido por esto y no le llamo y espero que el me llame pero me cuesta mucho no hacerlooo y no c por que me cuesta tantooo !!! no se si es una manía que se me formo no se si es por que lo extraño ( aunke si fuera eso no fuera necesaria tantas llamadas) yo no suelo ser desconfiado todo lo contrario yo confió mucho en el y no se por que le llamo tanto pero lo que si admito es que me gustaría que el me llamase mas de una ves me gustaría saber que me extrañe bueno por favor comenten y ayúdenme a aclarar todo esto

Ver también

N
najlaa_5470423
20/8/11 a las 2:50

Escucha a tu compañero
Escuchale, a lo mejor encuentras la respuesta.
Es tu pareja y a quien tienes que escuchar es a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram