Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:18
R
ramona_9390720
22/9/11 a las 22:15

hola buenas.. necesito ayuda.. yo soy chica.. tengo 15 años..conozco a una chica de casi un año.. ella al igual tiene 15 años.. y bueno pues yo no soy lesbiana.. ni me considero bisexual.. e tenido novio.. pues ya no soy pura.. y desde que conoci a esa amiga mia.. pues nos contamos todo.. ella me cuenta sus cosas... sus relaciones sexuales.. con su novio.. y yo al igual tambien se las cuento.. y no se.. la quiero muchisimo.. nos tratamos desde redes sociales.. no nos conocemos en persona.. pero yo tengo muchas ganas de conocerla.. al igual que ella a mi,.. la quiero mucho... me gusta mucho fisicamente... es muy extraño lo que siento por ella.. yo soy hetera.. pero empiezo a temer en lo que soy.. tengo como obsesion con ella.. no puedo dejar de pensar en ella.. y no se.. tal vez necesite un psicologo no se ni lo que soy.. ya temo en hablar con ella y todo.. sueño con ella... que me beso con ella... o aveces pienso que la abrazo.. y la acaricio.. no quiero ser bisexual.. ni lesbiana.. no me siento.. como lo que aveces deseo.. no se si me explico bien... necesito ayuda.. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

R
ramona_9390720
22/9/11 a las 22:18

Ultimas conversaciones
R
Por dios me estoy volviendo loca.. es urgenteee
por: ramona_9390720
nuevo
|
24 de septiembre de 2011 a las 22:47
R
Pofavor ayuda lo suplico necesito ayudaa
por: ramona_9390720
5 respuestas 5
|
22 de octubre de 2012 a las 17:19
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir