Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:51
A
an0N_843922299z
10/1/13 a las 19:40

hola feliz año ha todos, estado con mi pareja 3 años viviendo y me echo de casa, hace dos meses,vinimos de la playa el es una persona muy obsesivo, y siempre me amenazaba con que me hiba ha dejar,mientras se pagaba las cuotas de su piso nuevo, yo pague los alquileres 1 año me he dejado 6.000 euros en muebles y alquileres, su madre llamaba por tlf 4 o 5 veces al dia, ha si durante 3 años , vinimos de la playa su madre y una amiga de su madre lo pusiero en mi contra, y a el le comieron la cabeza y un dia me grito y me dijo marchate de mi casa no me fui al dia siguiente llamo ha mi hermano para que fuera ha su casa , llego mi hermano ha su casa, y le dijo que la relacion se habia acabado,, y como no siempre su madre estaba en su casa, el me dijo que si me marchaba no volveria jamas, y si me quedaba estariamos como compañeros de pisos, me fui y al dia siguiente ,y no me dejo entrar en su casa me despacho me humille 4 veces, y nada ppara recoger mis cosas fue muy duro su madre me puso la comida del congelador en una bolsa, lo he pasado muy mal yo le envie dos cartas ha su casa y 8 sms de movil,y vino ha casa de mis padres ha montar un follon ha las 4 de la madrugada me envio su abogado una carta certificada advirtiendome de que se sentia acosado si no lo dejaba en paz me hiban ha denunciar via penal,me parece muy fuerte esto tengo muchos bajones no tengo apoyo de mis padres, su cuñada y su hermano me dijo que no merecia la pena derramar una lagrima , sigo destrozada me parece una pesadilla no me queria esa persona para nada que puedo hacer no quiero quedarme sola en la vida

Ver también

J
jara_9681728
10/1/13 a las 23:51

?
y aun le amas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir