Foro / Psicología

Ayudenme....

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 6:31
E
eray_7196007
23/6/13 a las 19:02

HOLA CHICAS...!! para ser breve, les cuento mi historia tuve una relacion de 4 a;os,terminamod hace 8 meses..los 6 primeros meses de la ruptura yo le rogue a mi ex...porq , porq para el se canso de mis celos, de mi desconfianza ...y cada dia le pase buscando, y el despreciandome y alejandose de mi.... ... bueno hace ya 3 meses conoci un chico, el primer mes todo bonito, se me declaro .!! le acepte!!!... todo estaba tan bien, ya me estaba empezando a levantar , de las cosas qmalas q pase con mi ex... LA COSA esq mi ex decidio buscarme, perdio perdon, por cada cosa mala q me hizo me dice q no puede vivir sin mi...elno quiere q recuerde lo q yto padeci sin el... el problema esq el tiene los mismos sentimientos q tuve yo cuando le rogue...,, hoy vino a mi ksa a decirme q le perdone, q el me va a esperar siempre porq el me ama...!!! yo no se si creerle, y sobre todo estoy confundida!!!..muy confundida.....
No se que hacer , ya q ni con el otro chico osea mi "actual" tampoco,estamos bien , xq la presencia de mi ex me pone mal, y no estamos bien...NO TNGO GANAS DE NADA...!!!
Yo quisiera q alguien me diga en mi caso, q decision tomaria...quisiera estar sola, pero tngo miedo a la soledad tngo 21 a;os...y sobre todo desde los 14 siempre he estado con pareja de un me [ero nunca sola.. SERIA CORRECTO DARLE UNA OPORTUNIDAD ...NO ESTOY CON FELIZ CON ESA IDEA, Y CONTINUAR CON MI ACTUAL....ME DA TRANQUILIDAD, PERO YA NO TANTA FELICIDAD...AYUDA PORFA

Ver también

N
nineta_7834424
25/6/13 a las 6:31

A ver...
Creo que, antes que todo, no debes estar con el actual. Ya él no te da esa felicidad y esa tranquilidad, y estar confundida por dos hombres, empeora tu situación. Si realmente amas a tu ex, intentalo..pero no veo que estés convencida.. En ese caso, creo que debes alejarte de los dos hombres y estae un tiempo sols para pensar las cosas... También así te darás cuenta de lo que quiere tu ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest