Foro / Psicología

Ayúdenme

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:17
B
bassma_7182646
13/10/14 a las 4:54

Hola chicas, soy una joven de 17 años estoy embarazada, mi vida cambió mucho desde entonces, en mi acasa todo cambio pero mis papa están muy felices , les cuento llevaba un noviazgo de 7 meses muy poco pero como una mujer ingenua me entregue a el , y quede embarazada con 16 años , el siempre fue alguien muy especial estudiaba con el último año, pero el ya me había engañado varias veces , pero siempre volvía a el , siempre tuvo otra persona q también estudiaba con nosotros me la restregaba en la cara y cuando quise dejar las cosas así , confirme que estaba embarazada , fue muy duro por que al contarle no me creído , pero al final lo acepto y decidimos darnos una oportunidad por este nuevo bebe, me volví a ilusionar volvimos a ser los dos con el bebe me acompaño a mis controles, citas eco grafías todo era perfecto , aunque yo estaba estudiando virtualmente pero el si Ivá al colegio , hace poco vi en su fb que había agregado a la chica anteriormente nombrada y se me hizo raro le pregunte , me dijo que no pasaba nada y que hice le creí! , esa tarde me dio por escribirle a mis amigas ya que me había alejado un poco de ellas y ellas como siempre fueron muy lindas , y me dijeron que como van las cosas y les conté .... Pero ellas me dijeron , hace mucho el esta con la chica , andas juntos se besan se abrazan salen , eso me dio muy duro llore afecte a mi bebe por q se bajó de peso casi no se movía, fue algo muy feo y doloroso tuve que pedir que no volviera hable con los papas de el y dijeron que ellos respondían , me entere que el negaba a mi bebe , sólo para estar con ella y yo bueno lo eliminé y intenté seguir , me entere de la excursión, y vi muchas fotos donde el estaba con ella fue un dolor tenaz por no poder ir a la excursión última del año, y verlo a el así , cometí el error de quedar embarazada muy joven pero soy una persona muy feliz con mi bebe sueño con tenerlo en mis brazos y pronto estoy en la semana 38, y hoy mismo el volvió a escribirme , a tratarme muy mal y nose q hacer esto me hace daño en mi estado , pero se que es el papa y lo va hacer toda la vida aconseje me que hago

Ver también

S
samra_6213996
13/10/14 a las 5:17

fuerza!!
No te sientas mal, Ponte fuerte y mejor que pasaron las cosas así, el es un hombre que no vale la pena ni cómo pareja ni cómo padre, mejor te libraste de el, a su lado no tenías futuro y lo que te hizo otra persona le hará pagar... Mejor preocupate por tu Salud y la Salud de tu hijos, ya vendrán días mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest