Foro / Psicología

Ayudenme grrr necesito consejos

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 3:06
Y
yuemei_5424861
19/8/13 a las 23:51

Hola....MI caso es este....Yo tengo un enamorado al q qeuiro mucho y el siempre me dice q me quiere y cosas asi ...ppero resulta q ahora lo he visto q se abrazaba con una de mi salon q es ...... y segun ella y el dicen q es porq ella queria sacarle celos a Luis ( un chico q le gusta) Pero q mi enamorado no sabia......Y hoy me fuis ola en la salida porq tenia q hacer cosas y cuando en eso ...aparecen todos los del salon pero justo ella abrazando como una... a el...Q hago? El dice q me quiere y todo...yo lo quiero ya pero el no es d epiedra y mi amiga se le para insinuando..ya le hice un pare pero nada...Ayudenme estoy super deprimidaaaaaa...nose q hacer? LÑe hablo en fb o mñn en persona....No quiero perderlo de verdad lo qiero

Ver también

A
alona_7294956
21/8/13 a las 3:06

No te deprimas
toma la sarten por el mango
no veas la vida como algo tan complicado
con los años te darás cuenta que las cosas son mas simples de lo que crees,pero tenemos la tonta tendencia a pensar que todo es difícil de solucionar, esto ocurre porque miramos las cosas muy de "cerca" te daré una clave para que trates de aplicarla cada vez que tengas un problema como este, o cualquier otro.-

primero quiero que te mires como la persona mas valiosa del mundo,fíjate en ti como si fuese primera vez que te ves y date cuenta de todas las cosas que te hacen una persona excepcional.
ahora que te tratas con aprecio y respeto aconsejate a ti misma como si no fueses a permitir que nada ni nadie te haga daño.-
estas confundida por la reacción de tu amor y tu amiga
y te están haciendo pasar un mal rato , esto no es justo y no lo vas a permitir

primero aclaras la situación con tu amiga explícale como te hace sentir su comportamiento dile que no le permitirás que siga sintiéndose inocente puesto que tu estas siendo extremadamente clara con ella , y su actitud no representa la lealtad que tu pides a la amistad. quizás sera bueno analizar mas a fondo sus cualidades como tu amiga.-

en cuanto a los sentimientos de el debes ser mas clara aun ya que normalmente los hombres leen entre lineas cuando uno trata de ser amable

primero pregúntale directamente si sus sentimientos han sufrido algún cambio desde la ultima vez.- explícale que la situación que para el no es de ninguna importancia a ti te coloca en una situación extremadamente incomoda frente a" todos", y esto es una falta de respeto que tu no te mereces puesto que es algo que tu no harías .
créeme por muy relajado que parezca si te duele es porque no esta bien.-todos tenemos ese sensor que se enciende y se apaga de vez en cuando para señalarnos como una especie de alarma que las cosas no están bien.

(que te juzguen de celosas, es un detalle menor que no interesa cuando de aclarar los sentimientos se trata)
eres una persona segura de si misma y de lo que vale y es por eso que no permitirás que nadie se burle de tus sentimientos-
las cosas claras siempre , te quiere , o no
le quieres ,o no ...simple....pero actitudes como esas son niñerías que no van contigo
no te muestres afectada, muestra tu carácter y determinación blanco es blanco y negro es negro, no hay mas tu no eres un juguete no eres una tonta.-
si tu amiga necesita alguien para sacar celos que se busque otro, y si a el le interesa mas este papel de monigote de tu amiga entonces tal vez no vale tanto la pena como crees.-
eres joven y la vida es hermosa , pero vívela de una manera mas simple, es muy pronto para complicaciones y tristezas
habla claro y te evitaras muchas penas en el futuro ..exige lo mismo de los que te rodean .
una abrazo y arriba el animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest