Foro / Psicología

Ayudenme hoy por favor urge desesperacion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:02
B
bertha_5820638
5/9/11 a las 21:40

(como alguien vuelva a eliminar mis preguntas, le meto un virus, mi primo es hacker,)
Ayudadme, no puedo mas. Tengo que hacer algo para que mañana me internen en un psiquiatrico. No soporto nada mas. Yo queria terminar la carrera(porque en el momento que la deje, ya no podre hacerla nunca mas, por cosas dificiles de explicar) y ya entonces enloquecer, pero ya ni la carrera quiero. Nada no quiero nada maldita sea. Mi madre solo me habla de estudios cada vez quiere mas. Me levanto a las 5 y llego a casa a las 6 de la tarde, y ademas me quiere apuntar a academia, para no volver a repetir. Tengo que hacer muchas asignaturas+ls suspendidas. En clase soy la peor, estoy con unas, por estar, pero odio hablar, moverme, odio todo yo quiero estar sola y no hacer nada ni moverme sola en mi mundo, pero algo me obliga a estar con otros... ademas los necesito para hacer trabajos. No quiero conocer a nadie, ni quiero amigas. Solo pensar en cosas, en el mundo, las cosas, el sol y cosas asi ver cosas bonitas y poder estar asi en mi mundo, y no puedo. Mi madre me amarga la vida, si me ve triste dice "jolin... como estas..." a ver ... ! no ves que me pasa algo? estoy harta ya de todo. Ademas quiere que trabaje los fines de semana. Ademas tengo 19 años, yo no quiero ser mayor. Toda mi vida es un sufrimiento asqueroso, y no puedo mas de verdad esto es terrible, yo no soy de este planeta, yo no soy una persona yo no quiero vivir aqui. Soy la pieza que sobra en el puzle en donde estais todos vosotros. Maldita sea. Lo peor es que soy un asco, ni siquiera puedo suicidarme, enfermarme ni nada, ni siquiera puedo volverme loca. Mañana voy a ir al psiquiatra, y ya tengo que hacer algo porque no voy a esperar mas tiempo. Que tengo que hacer. Gritarle? subirme a la mesa? cortarme las venas, tomarme una caja de pastillas, tirarme al suelo, robarle los papeles de recetas o que rayos tengo que hacer? soy muy introvertida, y el psiq me odia, porque hablo poco, soy vergonzosa y no me voy a atrever a hacer nada de lo que he dicho. Yo no se que voy a hacer. Ya no quiero. Quiero que me encierren en un psiquiatrico, estar en mi mundo todo el dia, poder mirar por la ventana durante horas, que me metan farmacos y cualquier cosa. O que me peguen, me da igual. Yo no quiero vivir mas en esto ayudenme que puedo hacer. No bromas. En mi pais este, no meten a uno en un psiquiatrico ni aunque se suicide! entonces como rayos voy a internarme? estoy muy desesperada, ni siquiera puedo cortarme y antes me ayudaba me da iual que sea ... no puedo hacer nada no se que me pasa ayuda
de verdad esto es UN INFIERNO, y hablando de eso, no me suelten el royo de dios, dios me va a querer en un psiquiatrico de todos modos.Hazerlo por la familia? para que! no me quieren, no los quiero. Solo quiero acabar con esto por favor ayudenme estoy tan desesperada que acabo de decir que no escribiré mas aqui, pero ya lo hago otra vez.. y la unica psicologa que puedo pagar me da cita cada 3 meses!

Ver también

M
mirene_5402944
6/9/11 a las 1:02

Hola?
Has leido el hombre en busca del sentido? es un excelente libro te lo recomiendo de viktor frankl un gran psiquiatra, a pesar de todo lo que sufrio en los campos de consentración, al saber que toda su familia habia muerto se empeño en salir adelante para cumplir sus sueños,el queria dar una conferencia al ser libre de todos esos sufrimientos y asi fue poco tiempo despues que fue liberado, realizo una conferencia contando sus anecdotas en ese terrible lugar, y ahora te pregunto a ti... Cual es tu sueño?, no se , ser una cantante famosa, una gran bailarina, una abogada exitosa, una madre adorada? Que quieres? todos tenemos un sueño y yo se que no te quieres morir, para que morir si hay infinidad de cosas hermosas en el mundo. Yo quisiera ser una exitosa psicologa infantil, tener muchos hijos y un buen esposo, tener una casa hermosa, un carro, y mucha salud para ver crecer a mis hijos. Y voy a luchar para conseguirlo porque solo asi lo voy a lograr! y ahora tu que vas a hacer amiga?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest