Foro / Psicología

Ayudenme me estoy enfermando de odio

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las :53
M
marise_8062044
1/12/10 a las 21:00

hola a todas ayudenme por favor se q la mejor solucion para mi problema es q ya no tome en cuenta a la familia de mi esposo pero creanme q es imposible todo absolutamente todo me molesta de ellos al grado de intentar q toda la gente los odie como yo ellos ami me han hecho mucho mucho daño desde q yo empeze a andar con el no me aceptaban por q soy 8 años mas grande q mi esposo claro q cuando estaba yo presente se portaban supero bien conmigo me dieron la impresion de q enrealidad si me querian para su hijo pero depues me enteraba q la hermana de mi esposo se ponia hablar mal de mi con media oficina antes de q yo entrara a trabajar en la misma oficina donde estaba ella y digo estaba por q ya se cambio a la misma oficina donde esta mi esposo bueno pues cuando yo me entere de tantas y tantas cosas q decian de mi y aparte desde q yo me embaraze y tuve a mi bb solo la unica ayuda q recibi de ellos es q me hicieron un baby shower y q su hermana de mi esposo me metiera a trabajar pero de ahi en fuera toda la ayuda la recibimos de mi mama por q ellos ni el coche nos querian prestar cuando era ya muy tarde o traimos al bb aparte ellos nunca hiban a la casa a ver al bb nosotros teniamos q ir a su casa para verlos y buenoeso es algo de tantas y tantas cosas q me han hecho la hermana me metia en problemas aqui en la oficina cada q podia hablaba de mi y de los problemas q tenia yo con mi esposo con media oficina y un dia yo vi a mi esposo con otra claro ya lo habia dejado por problemas q teniamos y fui a casa de sus papas y le dije a su mama q ya sabia q mi esposo andaba con otra y su mama solo se rio bueno en fin ahora su hermana esta en la misma oficina q el y no deja de metermerme en problemas antes la jefa de mi esposo me hablaba y ahora no nose me imagino q la hermana le metera coasas en la cabeza de mi poer la verdad es q ya no se q hacer para q ya no me afecte nada q venga de ellos y si escucho a alguien hablar bien de ella me da coraje y luego luego pienso en como hacer q la gente se de cuenta q es bien ipocrita y q no le tengan confianza la odio mas a ella q a sus papas ayudenme por favor diganme q hago

Ver también

G
ghalia_5632553
4/12/10 a las :53

Esquiva y sigue tu camino
"NO DEJES QUE NADIE SEA PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA" esto lo leí en un libro y es muy cierto.

Amiga en primera, le estas dando demasiada importancia a personas negativas, y en segunda no te restes valor poniendote a ese nivel tan bajo, arriba esa autoestima!!! Comprendo que a veces hay gente que cae tan mal que sin querer centras tu vida en ellos, tremendo error!!! Deja que ellos se sigan envenenando el alma, asi son felices, pero no te contamines, la vida es hermosa!!!

Mira, la mejor sugerencia que te puedo dar es que te alejes de ese tipo de personas, definitivamente la envidia y malas vibras es algo que vas a encontrar en todos lados, entonces no tratemos de cambiar el mundo, solo esquiva las "piedras" y sigue tu camino. Cambia de trabajo, empieza en otro ambiente, atrevete a lo nuevo, y si de plano no te quieres alejar de ahi pues entonces ponte tu caparazón y bañate de mantequilla para que todo se te resbale

Amiga uno tiene en sus manos el rumbo que le quiere dar a su vida. Te he de contar brevemente que yo me atreví a cambiar mi rumbo, por otras cuestiones personales, me alejé de todas las personas que no encontraba beneficas para mi y te juro que ahorita llevo una vida lindisima, desde hace tiempo estoy en otro ambiente tanto laboral como personal, y me siento estupenda!!

Animo amiga, tú tienes la decision final!

saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir