Hola mi historia esta asi tenis dos anos 7 meses con mi novio y hace una semana tuvimos problemas lo heri mucho con cosas que le dije y toda esta semanan casi no me hablo estaba muy cortante conmigo y no me visito, nosotros anterirmente habiamos terminado y quedamos k esta era la ultima vez k reghresariamos que ya no habria mas, pues ayer vino a mi casa y hablamos y le pedi discuplas y todo, le dije k intentaramos y me dijo k no k ya nos eria igual, siento k el no me keria decirme k termenaramos pero me dijo algo k me hizo ver k si lo keria me dijo" es k no kiero k kede solo por mi" imaginense como me senti, le dije k estaba bien k mejor todo kedaba ahi, nos despedimos pork nunca mas nos veriamos pero el dijo k me keria seguir viendo, yo no kiero, le dije k si necesita me busk y todo pork el es una persona k ha tenido muchos problemas y no kiero dejarlo solo apesar de todo lo kiero apoyar y el me dijo lo mismo pero lo que pasa es el sabe k yo nunca lo buscare y me dice k no kiere eso k el kiere aoyarme, pero yo no puedo verlo ya como un amigo, al momento de despedirnos no se su actitud su cara, me decia k no keria, tantas cosas vividas en todo ese tiempo es dificl, pero se fue kedamos k asi seria por todo lo k paso se k no keria algo en el decia k no keria k rterminaramos, pero no se k pasara, lo espero para ver si viene si me busca o me olvido de el, lo busco o k hago ayudenme porfavor estoy destrosada no dormi toda la noche por pensar en eso por saber k nunca mas lo veria ni estaria a su lado, el es la unica perosna en la cual confio y la cual me escucha me he kedado sola...si me pueden aconsejar gracias