Foro / Psicología

Ayudenme me kiero morir

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 10:42
A
an0N_585632599z
4/4/09 a las 23:05

Hola mi historia esta asi tenis dos anos 7 meses con mi novio y hace una semana tuvimos problemas lo heri mucho con cosas que le dije y toda esta semanan casi no me hablo estaba muy cortante conmigo y no me visito, nosotros anterirmente habiamos terminado y quedamos k esta era la ultima vez k reghresariamos que ya no habria mas, pues ayer vino a mi casa y hablamos y le pedi discuplas y todo, le dije k intentaramos y me dijo k no k ya nos eria igual, siento k el no me keria decirme k termenaramos pero me dijo algo k me hizo ver k si lo keria me dijo" es k no kiero k kede solo por mi" imaginense como me senti, le dije k estaba bien k mejor todo kedaba ahi, nos despedimos pork nunca mas nos veriamos pero el dijo k me keria seguir viendo, yo no kiero, le dije k si necesita me busk y todo pork el es una persona k ha tenido muchos problemas y no kiero dejarlo solo apesar de todo lo kiero apoyar y el me dijo lo mismo pero lo que pasa es el sabe k yo nunca lo buscare y me dice k no kiere eso k el kiere aoyarme, pero yo no puedo verlo ya como un amigo, al momento de despedirnos no se su actitud su cara, me decia k no keria, tantas cosas vividas en todo ese tiempo es dificl, pero se fue kedamos k asi seria por todo lo k paso se k no keria algo en el decia k no keria k rterminaramos, pero no se k pasara, lo espero para ver si viene si me busca o me olvido de el, lo busco o k hago ayudenme porfavor estoy destrosada no dormi toda la noche por pensar en eso por saber k nunca mas lo veria ni estaria a su lado, el es la unica perosna en la cual confio y la cual me escucha me he kedado sola...si me pueden aconsejar gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirla_9128974
30/5/09 a las 10:42

Yo te comprendo
bueno de aqui a ese tiempo espero que te encuentres mejor, yo se que es horrible que te dejen de querer, es como la muerte en uno mismo. tenemos tanto miedo de vivir la vida y de disfrutar lo bueno que hay en ella,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir