Foro / Psicología

Ayudenme me siento desesperada, ya no puedo mas

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 4:31
L
lifeng_7953916
9/8/13 a las 18:02

Hola, soy nueva, tengo 18 años y estoy embarazada de 16 semanas
Vivo con mi pareja y TODO iba perfecto, el estaba muy entusiasmado, pero ahora todo ah cambiado
La vdd es que el siempre ahs ido muy atento conmigo,
y mas ahora qu estoy esperando, PERO de repente el actua muy extraño, todo el dia trabaja y cuando llega a casa lo unico que quiere es dormir, cuando antes queria ver pelis conmigo oh inclusive tener relaciones, ahora por cuaqluier cosita se molesta conmigo, me habla feo, se encierra en el baño con su cel, cosa que el NO HACIA
Tengo mucho miedo que me este engañando, ya no se ni como ni cuando hablarle, porque me responde de mal humor y me pongo a chillar y mas se molesta y se acuesta a dormir en lugar de demostrarme que todo esta bien
No se si soy yo oh que,, pero eh soñado muchas veces que me engaña y despierto llorando a media noche!!!
Necesito que me aconsejen, que hago?? estoy desesperada, no se porque me pongo asi, no tengo purebas ni nada para asegurar que me engaña, solo mi intuicion, los mensajes desu cel los borra, claro no es tontoooo!!! y borra hasta los mios, que yo le mando
NO SE QUEHACER NI QUE PENSAR <!!!
Ayudenme chicas porfavor u.u
tengo ya casi 4 años con el !!!!
en su trabajo segun el NO hay chicas, pues es un trabajo de hombres, trabbaja en una imprenta
me iento sola, quiero llorar, pero a la vez quiero ser fuerte
no se que hacer si le pregunto obvio no me dira la vdd

Ver también

L
liseth_7196850
14/8/13 a las 4:31

Abla cn el
mira el tiene q pensar q ahora son una pareja , las relaciones se basan en la comfiansa y el dialogo mutuo vale dile lo q siente sin gritos aclare lo q piensas y no te amarges por el bn tuyo y de tu bb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir