Foro / Psicología

ayudenme mi novio se encela si bautizo a mi primita , no se como hacerle entender

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:53
J
jayne_9378172
20/10/09 a las 4:00

Mi tio me pidio que le bautizara a su hija y toda iba bien cuando despues me entere que el padrino seria un hermano de su esposa, le dije a mi novio y die que el siente que es una falta de respeto que yo bautize a esa niña con otra persona, no se que hacer yo ya di mi palabra que la bautizaria y mi tio es muy sentido; pero estoy teniendo muchos problemas con mi novio y no quiero hecharle leña al fuego. En un principio mi tio queria que mi novio y yo fueramos los padrinos pero el no se siente en confianza con la familia y si llegamos a terminar eso no seria correcto. Como le hago entender que no tiene nada de malo que alguien mas sea el padrino?? Ayudenme por favor

Ver también

O
orysya_8619752
20/10/09 a las 19:53

Solo estas perdiendo el tiempo....
Con tu novio, como se puede encelar d una cosa asi¡¡¡¡, x Dios, me imagino como será para otras cosas realmente importantes, si quieres lidiar con tonterías toda la vida, sigue con él, x q esas personas no cambian, o busca a un hombre coherente, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir