Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayudenme mi novio se encela si bautizo a mi primita , no se como hacerle entender

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:53
J
jayne_9378172
20/10/09 a las 4:00

Mi tio me pidio que le bautizara a su hija y toda iba bien cuando despues me entere que el padrino seria un hermano de su esposa, le dije a mi novio y die que el siente que es una falta de respeto que yo bautize a esa niña con otra persona, no se que hacer yo ya di mi palabra que la bautizaria y mi tio es muy sentido; pero estoy teniendo muchos problemas con mi novio y no quiero hecharle leña al fuego. En un principio mi tio queria que mi novio y yo fueramos los padrinos pero el no se siente en confianza con la familia y si llegamos a terminar eso no seria correcto. Como le hago entender que no tiene nada de malo que alguien mas sea el padrino?? Ayudenme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

O
orysya_8619752
20/10/09 a las 19:53

Solo estas perdiendo el tiempo....
Con tu novio, como se puede encelar d una cosa asi¡¡¡¡, x Dios, me imagino como será para otras cosas realmente importantes, si quieres lidiar con tonterías toda la vida, sigue con él, x q esas personas no cambian, o busca a un hombre coherente, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir