Foro / Psicología

Ayudenme!!!! necesito un consejo sera que estoy mal o los celos me estan traicionando??

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 22:11
E
eliene_9129807
22/3/16 a las 19:14

Hola mi nombre es andrea tengo 18 años...bueno les contare mi historia...hace como un mes y medio conoci a un chavo que es mejor amigo de mi ex mejor amiga...estuve conviviendo con el 3 dias y en esos 3 dias me molestaba de cariño...y el ultimo dia que lo iba a ver me pidio mi watsapp....ese mismo dia empezamos a platicar y duramos una semana platicando..pero en el trascurso de esa semana me empezo a decir que el tenia una mejor amiga con la cual tomaba y hacia muchas cosas..yo no lo tome a mal pero ese dia estabamos hablando por watsaapp y llego ella y a mi me dejo de hablar y se empezo a comportar bien cortante...se que no eramos nada pero di me dolio...los dias siguieron pasando y se cumplio las dos semanas y de la nada me empezo a decir chaparra hermosa ..amor...sin ser todavia novios...pues yo no supe como reaccionar la verdad....el dia de mi cumpleaños salimos todos y el me empezo a abrazar sin ser novios y pues hadta que se me declaro yo le dije que si porque el desde un principio me gusto ademas era muy lindo conmigo.....empezamos a ser novios y al principio el era muy dulce conmigo....fueron pasando los dias y yo me entere por otra persona que el fuma mota con mi ex mejor amiga y la verdad yo me moleste pprque el nunca me tuvo confianza....empeze a desconfiar de ellos dos porque siempre que hablo con el me contestan al mismo tiempo....ya paso todo eso y un dia tuvimos una discusion por watsapp y me mandaba audios llorando entonces en un audio se escucha la voz de su mejor amiga.....diciendo que yo no valgo la pena ni sus lagrimas valen la pena ppr mi...la verdad me senti muy mal...y no fue bueno para ponerle un alto todavia me empezo a marcar y me dijo esperame y seguia hablando con ella y ella le decia que no lo iba a dejar con esa clase de mujer que era yo...mnos peliamos pero me chantajea siempre que se va a matar o que vendra a mi casa y el save que si hace eso mi papa me regañara.....paso eso y ya todo estaba bien y me dijo que ya no le hablaria mas a su amiga....y hace como 3 dias vi el perfil de la chava y me encontre con una foto de ellos dos que ya tenia tienpo pero ahora la publico de nuevo con una leyenda que da a entebder que ella quiere otra cosa con el...yo le reclame y el siempre la defiende y me dice que yo soy la mala...yo ya estab decidid a cortarlo pero me chantajea y tengo miedo....la verdad me senti traicionada porque el dijo que le dejaria de hablar y resulta que no...ademas a ella la ve mas que a mi....ya no se que hacer....ayudenme porfavor me siento muy mal.

Ver también

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 22:11

Qué manera de ensuciar el nombre de la amistad
Os llamais amigos y amigas, pero en realidad estais buscando todos sexo.

Mira chica, si te amenaza con matarse, dile que se mate: ya verás cómo no lo hace; y si te dice que va a ir a tu casa, díselo a tu padre y verás qué sorpresita se va a llevar. No cedas a sus chantajes.

Estás haciendo de una tontería, un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram