Foro / Psicología

Ayudenme no entiendo la actitud de un escorpion

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 18:11
A
an0N_582631699z
2/8/11 a las 18:59

Llevo 6 meses con mi novio, el es escorpión, decidimos vivir juntos ,desde hace 2 meses, pero no lo entiendo, el es una persona cariñosa y me dice que me quiere me trata como una reyna y hasta me jura amor eterno, sin que yo lo presione, de pronto una día para otro sin que le haga yo nada amanece de mal humor , busca cualquier cosa insignificante para pelear , y siempre culparme de todo hasta decirme que no está seguro de estar conmigo, sin yo decirle nada, el agarra sus cosas y se va de mi casa, yo no le digo absolutamente nada, sólo dejo que se vaya y así pasan los días, no me busca ni me llama y tampoco yo lo hago le doy su espacio para que recapacite y sus amigos me comentan que le han dicho que yo soy una mujer linda y que es muy tonto de su parte que me trate así, inclusive a mi me dicen que lo ven con alguna amiga o exnvoia comiendo o cenando o bailando, pero no siempre con la misma mujer ,es demasiado coqueto y su ego es demasiado alto, al paso de los días de pronto me busca y me dice que no ha dejado de pensar en mi y que los recuerdos lo están matando, que me quiere demasiado y así lo vuelvo aceptar sin reclamos nunca le reclamo nada, ni mucho menos cuando me dicen que lo ven con otras mujeres cenando, hemos platicado de su actitud pero el no acepta que su actitud infantil afecta mi estado emocional al final le pido que se decida por que no puedo estar así de que va y viene y el muy seguro me dice que yo soy una chica especial y que soy diferente a todas y que quiere compartir toda su vida conmigo y así regresamos y vuelve hacer el mismo de antes cariñoso y amoroso pero de pronto le entra de nuevo una actitud negativa hacia mí y buscar pretextos para irse de la casa ya no se qué hacer pro que la que se está haciendo daño soy yo ,

Ver también

A
aran_5299723
5/8/11 a las 18:11

Hola
que signo eres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir