Foro / Psicología

Ayudenme no se que hacer estoy que me mueroo :'(

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 23:31
L
lile_7201597
27/8/11 a las :59

Hola a a todas, soy nueva aqui.. pero estoy en una situacion que ya no soporto llegue ami limite.. esta es mi historia..

Tengo cuatro anios imedio con mi novio.. lo conosi en la escuela.. cuando cumplimos tres anios yo me vine a vivir a mi ciudad natal y el esta viviendo en otra ciudad osea aorita estamos a distancia...

Antes de que yo me alejara de el las cosas y empesaban mal.. pero ahora a llegado al limite

Cada vez que le reclamo algo el solo me dice por telefono: sabes que me tienes asta la madre vete ala chingada pinche vieja alucinada, o pendeja o estupidad me ofendee me dice malas palabras siempreee siempre me hace llorar siempreee rara ves me dice que me ama.. pero la veces que lo ase es muy tierno... pero nose que pasaa yo eh sido una nueva novia nunca lo eh enganiado, el me enganio dos veces me enteree por una RED SOCIAL y se lo deje pasar

hace un mes fui a verlo peliabamos pero era mas el amor que otra cosa.. pero solo regrese y an sido los peores dias de mi vida todos los fines de semana lloro lloro y llorooo me estoy acabandooo no ai diaa que no lloree no puedo mas PERO LO AMOOO NO SE QUE HACER LO AMO MUCHOOO

AYUDENEME PORFAVOOOR! PUEDE QUE SE ENOJE CONMIGO PERO QUE ME OFENDA CON INSULTOS A LLEGADO AL LIMITEE ME AH BAJADO MI AUTOESTIMAAA ASTA EL SUELOO YA NO AGUANTOO

Ver también

B
birte_9711215
27/8/11 a las 19:07

Grave
Bueno mira, yo tengo problemas serios, muy serios porqeu estoy casada, y auqnue se pueden remediar con una solucion edl mundo q es separarnos no lo voy ahcer, pero tu hija mia no estas atada a ese chico el cual dices amar, es mas bien como un sentimiento de apego, el amor es otra cosa, es sentirse bien es reir, es sentirse feliz y sobre todo en paz, el amor rela y verdadero nunca te hace llorar, un hombre nunca merece las lagrimas de una mujer y aquel que en verdad se las meresca no te hara llorar, dejalo que es nocivo para tu salud emocional date el chance de estar con alguien que te valore como mujer es lo mas importante, ya que lo que escribes es que te trata bien un dia pero al otro no es porque no te tiene en serio, se valiente eres joven tienes toda la vida por delante ahhh y lo mejor no es el unico hobmre en la tierra

M
megumi_8610929
28/8/11 a las 3:12

Olvidalo.
Es dificil lo que te digo, aun tienes tiempo de recuperar tu dignidad, por algo està el dicho "la novia del estudiante, nunca serà novia del profesionista". Amiga tengo 54 años y el consejo que te puedo dar es que eres joven y puedes rehacer tu vida a lado de un hombre que sepa valorarte. No es facil olvidar al amor de tu vida, el hombre cae una y màs veces y de esas caidas aprende a levantarse. No permitas que te denigren ni te humilles ante un hombre. Màs vale sufrir ahorita que durante el resto de tu vida. Amatte, quierete, valorate. Tu felicidad no depende de la aceptaciòn de otra persona. Recupera tu dignidad, integrate a nuevos amigos, distraete, lee libros de personalidad, acercate a Dios que el tiene la respuesta a tu pregunta. Animo y no te dejes caer.

A
adama_9949866
4/9/11 a las 5:39

Aconsejenme mi esposo se va a dormir con su ex por su hijo de 18 años
nose que hacer

U
ubalda_8328041
4/9/11 a las 21:02

Es cierto...
totalmente de acuerdo con milenkaj

L
lile_7201597
9/9/11 a las 8:06

Grasiiiaass
Muchas grasias por sus consejooooss Dios las bendiga mucho muchoo de verdad me sirvio y ya fui con un doctor para que me ayude a salirme de esto y tienen razon primero soy yo antes que nadie ya les contaree como me ah idoo

saluudooss

M
megumi_8610929
10/9/11 a las 23:31
En respuesta a lile_7201597

Grasiiiaass
Muchas grasias por sus consejooooss Dios las bendiga mucho muchoo de verdad me sirvio y ya fui con un doctor para que me ayude a salirme de esto y tienen razon primero soy yo antes que nadie ya les contaree como me ah idoo

saluudooss

Felicidades, ya diste el primer paso.
Kelmita. nuevamente felicidades, diste un gran paso y reconociste el gran daño que te hacìa ese hombre, no te des por vencida, entre mas alejados estèn màs facil es olvidar.
Tienes una vida por delante, alguien te dijo que nada te ata a el y tiene muchisima razòn, no vale la pena vivir y formar una familia con alguien que te harìa mucho daño a tì y a tus hijos. El hombre llega hasta donde la mujer se lo permite y tù lo dejaste llegar muy lejos: El amor es hermoso, la mujer debe ser tratada como el petalo de una rosa, es como el rosal entre màs se riegue màs florece. No te desesperes, eres joven, tienes tiempo para encontrar y escoger al hombre que verdaderamente te ame y te valore. Hasta pronto y adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir