Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme no se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:53
N
nizam_9383645
23/7/10 a las 10:19

Les cuento,,mi esposa y yo,tenemos una preciosa niña de 7 años,nosotros tratamos de darle la mejor educacion y los mejores consejos,y tal parese se esta empesando a interesarse por la sexualidad,y varias veses he visto como k entra al cuarto tratando de sorprenderme vistiendome o desnudo,o aveses picarescamente trata de espiarme...y yo trato siempre de ocultarme y tratar k no me vea nada,,una amiga de mi mujer le dijo k lo k mejor hacemos es un dia bañarnos los tres juntos,,osea,mi mujer ,la niña,y yo,asi ella conose y ve despues como una cosa normal,,,pero la verdad k yo no estoy muy comvensido,me da mucha pena tener k estar desnudo delante de mi hija,,,por favor k consejo me pueden dar,,alguno k sepa y tenga esperiencia de esto,,,,,,,,,,,,y muchas grasias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

N
nizam_9383645
24/7/10 a las 11:08

Muchas grasias,,
muchas grasias,,por tu consejo

Z
zakari_7041548
31/7/10 a las 18:53

Es normal hombre
Existe cierta edad en la infancia en los que los hijo se sienten levemente atraídos por sus padres pero debes dejar en claro lo que es la sexualidad a tu hija y te aconsejo que de forma rápida, los niños se caracterizan por ser curiosos y no me gustaría que si tu no le das una respuesta, la busque de forma distinta o en una parte indebida. Satisfaciendo su curiosidad perderá un poco el interés en el tema y te aconsejo también que delimites cosas (debes hablar con ella sobre la Privacidad que todos tenemos derecho a tener y que te deje tranquilo cuando te vistes) es lo mejor que le puedes enseñar, pero seria conveniente que lo hisieras en un ambiente como te dice tu amiga, en la ducha con tu hija y tu mujer.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram