En respuesta a mouaad_7071747
Pero porque?
Hola nenita una pregunta si tanto lo querias porque terminaste con el? no entiendo en esa parte a las mujeres te terminan, te dicen que ya no te quieren, te dicen que nunca mas las llames, que hagas tu vida pero uno no sabe si esta diciendo la verdad, que tal si con el tiempo uno las olvida y llegan ellas y te dicen: pèro si me querias porque no me buscaste? si ellas mismas no te contestan esque acaso ellas no saben que los hombres sufrimos mucho cuando nos dejan .. que quizas nuestro unico escudo es tratar de olvidar a alguien que te hizo daño con el odio o pagarle con la indiferencia por el daño que nos hicieron... que les pasa a las mujeres no entiendo de verdad
No no no
jorge te equivocas yo no lo termine, pienso k la diskucion se pudo haber arreglado en segundos mas el ia no quiso, le rogue le llore para que no se fuera, y se fue sin importarle ke lo amaba, y no es para k me konteste un mensaje, el se fue para siempre y duele tener la esperanza de verlo regresar pero ya no la kiero tener, io lo amaba de verdad, y que les pasa alos hombres???? no entiendo dicen k te kieren y no luchan por la mujer(el kaso de mi ex novio)
Mostrar más