Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme no se que hacer

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 5:02
M
mouaad_7071747
4/10/11 a las 1:08

porfavor quisiera un consejo les cuento mi historia: tenia 5 años y medio con mi novia, la cual le pedi la mano y teniamos planes de matrimonio y todo pero ahora en este año me termina ya van dos veces la primera vez me dijo que necesitabamos darnos un tiempo fueron casi tres semanas las cuales a veces nos llamabamos y luego ella sola me busco, volvimos pero un mes y ahora de nuevo me deja esta vez dice que ya no me quiere y que quiere estar sola con sus amigas para hacer lo que siempre quiso salir y divertirse (cosa que yo nunca le prohibi es mas ultimamente habia salido con sus amigos y amigas y yo no le decia nada) la ultima vez que me termino me comento que habia un chico que le estuvo diciendo cosas bonitas que yo ya habia dejado de decirle y pues yo creo que me dejo por otro aunque ella me dice que no hay nadie que solo quiere estar sola y que ya no me quiere que haga mi vida que nunca mas la llame, me dijo que su mente quiere estar conmigo pero su corazon le dice otra cosa y ella le esta haciendo caso a su corazon, no saben como me dolio eso a pesar que casi le rogue que nos dieramos otra oportunidad me trato bien mal y me decia que ya no sentia lo mismo y que ella no podia mandar en su corazon, esque acaso las mujeres dejan de amar asi por asi de un momento a otro? porque hasta hace poco me decia que me amaba. se que falle al descuidarla pero no era para que me haga esto yo no se que hacer me dan ganas de llamarla rogarle que vuelva conmigo pero no lo hago me trago mi orgullo pero estos dias son un iniferno para mi no saben lloro todos los dias me acuerdo de ella a cada instante y no se que hacer... porfavor aconsenjenme que hago.. volvera algun dia conmigo? o hago mi vida y me olvido completamente de ella? no se que hacer por favor espero sus consejos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

M
mouaad_7071747
6/10/11 a las 4:39

Tienes razon
gracias por tus palabras como tu dices no era lo que querian que me dijeran pero es la verdad y ahora trato cada dia de estar mas tranquilo aunque no es facil, siempre hay algo que te hace acordar a ella, una cancion, una avenida que caminabas con ella, algo siempre hay algo y es duro todo esto yo por ahora he tomado la decicion de alejarme y hacerme la idea que nunca va a volver para poder estar tranquilo y no estar esperanzado en algo que quizas nunca va a suceder como es el hecho que ella vuelva, gracias en verdad eres el unico que respondio y me ayudo mucho... muchas gracias

Mostrar más
A
aura_6389354
6/10/11 a las 4:47

Besos y abrazos
hola, pienso q existe de todo no solo las mujeres, cuando una mujer nos enamoramos perdidamente es dificil olvidar a una persona, yo termine con mi novio hace un mes, y me dolio hasta el alma intente hablar coon el mil veces y ni un mensaje me ha contestado mi nada me duele muchisimo pork antes decia k me keria y ahora ni me habla, todoslos dias me akuerdo de el y se k ia no va a volver pork talvz y tiene otra pareja o no se, he llorado mares pero sabes algo?? DIOS ESTA CONTIGOOO te entiendo PIEDELE A DIOS FUERZA Y VOLUNTAD PARA OLVIDARLA!!!

Mostrar más
M
mouaad_7071747
6/10/11 a las 4:54
En respuesta a aura_6389354

Besos y abrazos
hola, pienso q existe de todo no solo las mujeres, cuando una mujer nos enamoramos perdidamente es dificil olvidar a una persona, yo termine con mi novio hace un mes, y me dolio hasta el alma intente hablar coon el mil veces y ni un mensaje me ha contestado mi nada me duele muchisimo pork antes decia k me keria y ahora ni me habla, todoslos dias me akuerdo de el y se k ia no va a volver pork talvz y tiene otra pareja o no se, he llorado mares pero sabes algo?? DIOS ESTA CONTIGOOO te entiendo PIEDELE A DIOS FUERZA Y VOLUNTAD PARA OLVIDARLA!!!

Pero porque?
Hola nenita una pregunta si tanto lo querias porque terminaste con el? no entiendo en esa parte a las mujeres te terminan, te dicen que ya no te quieren, te dicen que nunca mas las llames, que hagas tu vida pero uno no sabe si esta diciendo la verdad, que tal si con el tiempo uno las olvida y llegan ellas y te dicen: pèro si me querias porque no me buscaste? si ellas mismas no te contestan esque acaso ellas no saben que los hombres sufrimos mucho cuando nos dejan .. que quizas nuestro unico escudo es tratar de olvidar a alguien que te hizo daño con el odio o pagarle con la indiferencia por el daño que nos hicieron... que les pasa a las mujeres no entiendo de verdad

Mostrar más
A
aura_6389354
6/10/11 a las 5:02
En respuesta a mouaad_7071747

Pero porque?
Hola nenita una pregunta si tanto lo querias porque terminaste con el? no entiendo en esa parte a las mujeres te terminan, te dicen que ya no te quieren, te dicen que nunca mas las llames, que hagas tu vida pero uno no sabe si esta diciendo la verdad, que tal si con el tiempo uno las olvida y llegan ellas y te dicen: pèro si me querias porque no me buscaste? si ellas mismas no te contestan esque acaso ellas no saben que los hombres sufrimos mucho cuando nos dejan .. que quizas nuestro unico escudo es tratar de olvidar a alguien que te hizo daño con el odio o pagarle con la indiferencia por el daño que nos hicieron... que les pasa a las mujeres no entiendo de verdad

No no no
jorge te equivocas yo no lo termine, pienso k la diskucion se pudo haber arreglado en segundos mas el ia no quiso, le rogue le llore para que no se fuera, y se fue sin importarle ke lo amaba, y no es para k me konteste un mensaje, el se fue para siempre y duele tener la esperanza de verlo regresar pero ya no la kiero tener, io lo amaba de verdad, y que les pasa alos hombres???? no entiendo dicen k te kieren y no luchan por la mujer(el kaso de mi ex novio)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir