Foro / Psicología

Ayudenme ocupó opiniones esurgente

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las :05
S
suyun_5481964
1/5/13 a las 23:03

La cuestión esq como ya había contado mi pareja me dijo que nos juntáramos tenemos un hijo la cuestión esq mi pareja se enfiesto y no sabe organizar el dinero me dijo que me fuera para dnd mi abuela y el se vino cnmigo pero hacer 6 días nos peliamos x una idiotes el me a sido infiel varias veces y le encontré unos msjs de una vieja me siento mal xq el me termo y siento que me avandono xq el fue el que me dijo que nos juntáramos me entienden ... Ahora estoy hablando cn un chiko diferente pero noc si es muy rápido yo siento que tengo un problema de autoestima y depende no es normal que le ruegue a mi ex

Ver también

H
hasna_9094890
2/5/13 a las :05

Recuperate primero...
Busca ayuda Psicologica para acabar con tu Dependencia Afectiva y Emocional hacia tu ex...,necesitas sanar y recuperarte antes de saltar a otra cosa con otro chico. Ya desde ahora esta mal pues tu lo q estas haciendo es refugiarte, escondiendo tu dolor y que mejor si hay un Comodín, un colchón emocional (en este caso el Nuevo Chico) no te metas en donde no debes por ahora hasta que no soluciones tu VIDA, tu autoestima, tu dependencia, tu ruptura y con esa el Duelo, además y no menos importante lo relacionado al tema economico q tu ex debe proveer quiera o no a su hijo ( eso averigualo con un abogado)

No te lastimes ni lastimes al nuevo Chico, dedicate a poner soluciones a tu vida y ya lo demas fluira poco a poco. A trabajar se ha dicho entonces, tienes mucho x hacer. Hoy es un buen dia para comenzar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook