Foro / Psicología / Ayudenme por favor!!!!! Con escitalopram 10mg!!!

Ayudenme por favor!!!!! Con escitalopram 10mg!!!

4 de octubre de 2018 a las 2:35 Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 13:22

Llevo tomando escitalopram 10mg ya quince dias y ayer me cambiaron un medicamento que era para loche por lorazepam, la cosa es que el psiquiatra me indico tomar las mitad de escitalopram por 3 dias y luego la pastilla completa, todo iba bien, aunque sí tuve efectos secundarios al segundo dia de empezarlos sin embargo no eran graves, era simples, pero entonces ayer de repente me dio un mega ataque de pánico y ansiedad que me llevo al hospital porque para el colmo, me empezo a dañar el estómago, pense que hoy se haría pero Dios, no, de nuevo he sufrio do ataque de ansiedad y tuve que tomar la lorazepam antes de tiempo y tengo ahora miedo de tomar mañana por la mañana la pastilla escitalopram completa porque no se si esto que siento sea por que uno de los síntomas secundarios de esta pastilla es ansiedad y Dios me dan muy malos a parte de que aun comiendo antes de tomarla me da dolor,? Entonces, podria volver a tomar solo la mitad? No quiero mañana sentir lo mismo!!! Ayudameeee

Ver también

4 de octubre de 2018 a las 13:22

Hola. Las crisis de ansiedad, te puedo garantizar, no son causadas por las pastillas, sino por lo que ellas representan.

Te explico. 

Tú tienes tendencia a la ansiedad desde que naciste. Algo te ha pasado en la vida que ha desatado esa crisis de ansiedad o temores que han hecho que te receten estas pastillas. Y al parecer tú te sentías tranquila con las primeras, pero al hacer un cambio, tu cerebro entendió la información que "la nueva pastilla te va a sacar de tu zona de confort". 

Pero eso no es todo.

Sumado a eso estoy casi seguro que en donde vives hay algo o alguien que te hace recordar de manera inconsciente el porqué has llegado a ese punto, sumado a uno que otro problemilla que nunca faltan, y así un largo etcétera. Todo esto se ha juntado y te ha producido las taquicardias y esas sensaciones horribles de las crisis de ansiedad.

¿Sabes qué es lo bueno? Que todo está en tu mente. No te vas a morir, de veras.

Según entiendo ya has visitado al psiquiatra, por lo que asumo que ya te han hecho chequeos médicos generales y, por lo que te recetaron, veo que físicamente estás bien. Sólo te han dado cosas para controlar tu ansiedad y tu estrés. Así que te recomiendo que busques algo en qué mantener tu mente ocupada y wow, en serio que son muchos consejos que t epuedo dar pero se haría muy largo aquí. 

Te voy a dejar mi página para que leas más información sobre tu problema y verás que no es la gran cosa. Eso sí, lo sé, porque me ha pasado, que las sensaciones son realmente feas.

Visita: http://www.comocurarelestres.com, espero que pueda ayudarte.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook