Foro / Psicología

Ayudenme por favor, estoy muriendome

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 21:08
Y
yunxi_8642337
15/9/13 a las 20:56

Hola, tengo 21 años y tenía una relacion de un año y seis meses pero mi ex es un tipo serio, tranquilo y yo oy todo lo contrario... llevamos un año y 2 meses y yo besé a alguien mas pero me sentia sola aburrida sin nada que me haga saber que el estab ahi... El se excusa de que me dio todo, yo nunca le pedí que me tratara como una diosa yo no necesitaba eso, a mi no me importaba lo material, yo le dije lo que había pasado y por supuesto se alejo pero no del todo porque el me pidio que yo no me aleje, no puedo dejar de llorar, no puedo comer yo solamente lo quiero aqui conmigo y simplemente no se como, me pide que no lo deje de hablar pero que no presione las cosas, entonces siento que debo luchar pero siento que ya lo perdi, me estoy muriendo literal...

Ver también

X
xinhui_6514260
16/9/13 a las 21:08

Hola
Cuándo yo me siento sola o aburrida, veo la tv, uso la computadora, hago deporte, etc, no beso a otro tipo ni le soy infiel a mi pareja, eso es algo serio no una entretención.

El necesita tiempo, esta confundido y dolido, si mi pareja se besara con otra yo pensaría que simplemente no me quiere, no lo lleno como para que se abstenga a otras chicas. Si el te trataba bien y te lo daba todo no era porque le importaba lo material, solo quería hacerte feliz en todos los ámbitos.

Dale su tiempo y hazle saber que estás arrepentida de lo ocurrido, que lo quieres y no deseas perderle, espero que esto te sirva de lección.

Suerte, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir