Hola angye!
Te entiendo perfectamente, a mi también me pasó algo parecido, y a una amiga mía también. Las dos caímos en chicos que tenían novia y solo nos querían para pasar alguna noche que otra. Yo tardé varios meses en reaccionar, mi amiga varios años, pero las dos tomamos la misma decisión. Tienes que coger a ese chico y decirle la verdad, decirle que te duele ser la tercera y que ya te has cansado de algo así... Si quiere seguir acostandose contigo que se haga tu novio, y si no.. Que te deje en paz. A mi amiga le fue genial, el chico desapareció dos meses y volvió a aparecer ya soltero y dispuesto a dárselo todo. El mio, en cambio... estuvo varios meses decidiéndose, dandome largas y diciendo que iba a dejar a su novia pero cuando acabara unos exámenes, después de acabarlos ponía otra excusa... Al final ver que no era capaz de hacerlo por mi me dio las fuerzas suficientes para dejarle. Al principio fue horrible porque pensaba que él era el chico de mi vida, pero después de esto me recupere y ahora ni pienso en él. Tienes que ser fuerte y pensar que tú vales mucho más que esto, que puede haber muchísimos chicos en el mundo dispuestos a darte su vida, y él no te está dando nada... Puede que le quieras mucho, pero debes quererte a ti misma más que a él
Mostrar más