Foro / Psicología

Ayudenme por favor...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 2:05
A
an0N_555497199z
1/2/07 a las 1:56


he escrito acerca de la ruptura con mi ex novio pero esta actuando de una manera rara, a pesar de ser el quien me termino me sigue llamando 2 dias seguidos me negue, despues me mando un sms haciendome una pregunta a la que respondi concretamente, 1.30 hr me llamo y conteste... me pregunto que como estaba a lo que conteste que bien ( aunque no es verdad ya que me estoy muriendo por el) y al volverme a preguntar lo mismo del sms algo grosera le dije "ya te habia mandado un sms" y me pidio disculpa pero despues quizo saber donde habia estado los dias que no le conteste y aunque no lo pregunto abiertamente no le conteste. ¿creen que este buscando pretextos para hablar conmigo porque todavia me quiere????

¿¿¿¿creen que me vualva a marcar????

¿¿¿ o sea que hay que ignorarlos y tratarlos tajantemente para que sigan ahi???? en lugar de rogarles....???

espero sus opiniones besos y abrazos

Ver también

M
meriem_5825634
1/2/07 a las 2:05

Re:
Date tiempo a ti misma, y que el mundo gire.

Hay ocasiones que las parejas siguen por costumbre, pero el verdadero amor es respetar a nuestra pareja.
Me parece infantil, el terminar con alguien y luego acosarlo preguntando si no le han extrañado?????? que egocentrismo!

Que nivele sus hormonas y tú sigue tu vida tranquila, ya habrá alguien que se la piense dos veces ante de terminarte.


Nookieblue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram