Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme por favor !!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:16
O
odete_7190926
23/3/11 a las :07

Doctora como esta, mi caso es que llevo conviviendo con mi pareja un año y medio el tiene 32 años y yo 22 el trabaja y yo estoy estudiando el paga mis estudios y todos los gastos de la casa, y ahora dice que el ya no quiere convivir, pero que sigamos con la relacion pero cada uno en su casa porque el quiere sentirse mas libre y eso que yo no soy celosa bueno le dije que si ya no me queria que me lo diga y no ah problema pero no, el me dijo que si quiere seguir conmigo pero ya no convivir porque sus hermanas le paran diciendo que yo estoy solo con el por interes y ademas siente que la plata no le alcanza el quiere hacer muchas cosas despues de que sale de su trabajo por las noches; pero se siente obligado a venir a la casa y eso no quiere,tambien me dice que el no piensa casarse todavia ni tampoco tener hijos lo que sucede es que el esta haciendo un negocio y siente que esta gastando mucho dinero y que no lo alcanza y bueno le dije que el año que viene voy a empezar a trabajar para ayudarlo y bueno aceptó, pero aveces pienso que el tiene otra mujer porque se va a reuniones y regresa al dia siguente aveces pienso que busca lo que no lo puedo dar, digo esto porque me ha pedido varias veces sexo anal y yo no quiero, lo digo mas adelante con el tiempo puede ser lo que pasa es que tengo miedo de entregarle todo y luego que me deje por favor ayudeme que puedo hacer para mejorar la relacion y para que no vuelva a querer irse de nuevo de la casa lo amo demasiado a y tambien le pregunto si es bueno desmostrar tanto amor hacia la otra persona porque yo soy muy cariñosa gracias desde ya les agradesco por la respuesta .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

T
txaro_6085349
23/3/11 a las 17:16

Hola
Buenas, creo q estás confundiendo amor con obsesión, vamos por partes:
- si estás estuadiando, yo veo normal, que de momento vayas a casa de tus padres. Lo normal es que uno viva sólo o con alguien cuando puede desarrollarse por si mismo y no dependa tanto de alguien.
- de todos modos, tu chico, tendría que tener más personalidad y tomar las decisiones por el mismo y no por lo q le digan sus hermanas.
- El hecho de que se vaya por las noches es algo que tienes q observar tu y decidir si tienes confianza o no en el.
-No puedes retener a alguien a la fuerza ni haciendo cosas.
- por ultimo creo que a quien no te quieres es a ti. Estás dispuesta a todo por el, y me gustaría que contestases lo siguiente: ¿ estás dispuesta a todo? ¿y q pasa contigo? ¿te quieres lo suficiente tu a ti misma? creo que cuando alguien tiene una buena autoestima, no debe dejarse hacer de todo ni perdonarlo todo.
Creo q deberías de centrarte en tu vida, mirar más por ti, quererte más, trabajar en tu desarrollo y persoanalidad y quien te quiera lo hará por como eres y quien eres, no por las cosas q estés dispuesta a hacer por el. No se puede vivir con miedo a que alguien te deje. Cuanto mas te quieras a ti misma mas te querrán los otros.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir