Foro / Psicología

Ayudenme por favor me estoy rompiendo la cabeza!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 6:24
A
an0N_545359699z
2/7/10 a las 19:46

Hola chicas hace algún tiempo escribí por que no sabia que hacer con un ex que volvió inesperadamente... bueno les resumo un poquito la historia... estuve con el como 2 años y medio no fue una relación de lo mas normal no se si han escuchado pero en mi país le llamamos "amigovios"... bueno eramos compañeros en la universidad yo en verdad me enamore pero creo que el no... el estaba un semestre adelante de mi... cuando salio de la u se alejo de mi, dijo que ya debemos separarnos porque ya no es lo mismo y ademas que le habían contado que yo volví a verle a un ex anterior, bueno entre pretexto y pretexto nos separamos, pero al final me dijo que había conocido a alguien mas... la verdad es que yo le rogué e hice lo que no debemos hacer, pero el es muy diferente a mi me dijo que no y que se acabo y punto... incluso se quejo con una amiga diciéndole que ya no le moleste mas... ahí fue cuando yo me di cuenta que no podía hacer mas... me dolió mucho pero acepte su decisión y deje las cosas ahí... volví con mi anterior ex por no sentirme sola lo acepto, el es muy lindo y nos llevamos bien, lo quiero pero amor amor no es lo admito... desde ahí pasaron 5 meses..pero hace 1 mes mas o menos cuando se entero por facebook que había terminado con mi novio... volvió a escribirme para vernos yo le dije que no podía, pero el insistió y nos vimos en un café yo incluso fui con una amiga que cito a otro amigo en el mismo lugar (ustedes creen que fue inmaduro de mi parte)... la verdad no quería que pase nada entre nosotros... bueno la conversación fue de lo mas normal... me dejo en mi casa y no paso nada... luego de dos semanas de eso volvió a escribirme por msn para vernos.. yo le dije que no podía verle y mil excusas la verdad me daba miedo, ademas quería que me viera mas linda que la ultima vez ya que incluso me dijo que me había engordado... bueno así transcurrieron dos semanas cada vez que me conectaba en el msn me escribía... el pasado sábado lo vi... incluso el por msn se me insinuó para ir a un lugar mas tranquilo por que esta con mucha presión en el trabajo... ya saben pretextos... yo sabia que quería algo mas... bueno a la final me llevo al bar de un amigo de el... estoy por graduarme y ademas me voy por 1 año a EEUU , viajo en Octubre, y el sabe eso... estoy pensando en hacer mi fiesta en el bar de su amigo, que siempre que me ve me coquetea... bueno estuvimos ahí por 2 horas.. la verdad yo ya estaba un poco tomada pero no es pretexto... nos fuimos a un hotel... y ustedes saben lo que paso... la verdad no fue del todo especial... algo q me acuerdo es que me susurro en el oído si lo extrañe... luego que se acabo empezamos a hablar ... yo le dije que no se comprometiera y que simplemente paso... la verdad no se porque dije eso.. la verdad quise demostrarle que no me importaba.. pero al final le demostré mis sentimientos y el lo único que me dijo fue que no cree haberse enamorado de mi... entonces yo le dije que por que me había insistido tanto en verme.. el solo dijo que quería verme y ya... yo le dije que si me pidiera que me quede me quedará.. pero el me dijo que me vaya a EEUU que no vale la pena que me quede por el... salimos del hotel me fue a dejar a la casa... y en esta semana no me ha escrito para nada incluso en este momento esta conectado en el msn y nada!!!

ayúdenme chicas volví a revivir todo.. y si me siento mal porque creo que me utilizo... pero lo malo es que cada que se conecta en el msn creo que va a volver a escribirme que hagoooo!!!

Ver también

A
an0N_577438399z
3/7/10 a las 6:24

Te entiendo perfectamente
Te entiendo porque a pesar que yo fui novia de mi ex... y no fuimos aminovios, el tambien me dijo que no se enamoro de mi y que por eso dejaba la relacion.... pero aun asi el vuelve a buscarme y yo no se lo acepto. Te seré sincera... realmente creo que cometiste un gran error, le diste exactamente lo que el queria, sexo sin sentimientos.... fuiste una presa facil en su juego y caiste, ya sabe que tiene alli para lo que el quiera...
Yo te aconsejo que lo borres de tu vida, pero eso si!! haz que lo sepa, incluso escribele un ultimo mensaje de msn diciendole algo como " de verdad creo que lo de la otra vez no se volvera a repetir, por lo menos no por mi parte... creo que fue un error, creo que es mejor que simplemente lo olvidemos" y si quieres dile algo como que no piensas que esta bien seguir hablando y ya... borralo de tu vida! de tu msn, de tu FB, de donde sea que lo tengas... que no sepa de ti...
Si tiene que volver volvera, sino tu te vas tu año a EEUU te buscas algun chico lindo, y lo dejas atras....!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook