Foro / Psicología

Ayudenme por favor necesito un consejo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:33
T
tone_8756676
24/6/11 a las 17:29

Hola chicas, quisiera que me aconsejen en algo

Veran estoy hablando nuevamente con mi ex terminamos hace un mes por una pelea tonta, el me ha buscado llamado y escrito mensajes me ha dicho que me ama y me extraña, y yo lo amo iguala el.
En un mes no nos hemos visto, pero el en su cuenta de facebook tenia hace mucho agregada una niña .. bonita ella.. y en ese mes que no hablamos.. ella tuvo contacto con el.. se hablaban de vez en cuando y se escribian.. yo por otro medio me entere de que ella lo llama a el constantemente.

Ella dice estar enamorada de el aunque segun lo que me he enterado el le dice que le de tiempo y que sean amigos, pero ella lo llama a diario
No se que hacer chicas, por un lado el sabado quedamos de vernos pero no se si hablarle del tema de la otra mujer o simplemente vivir solo lo nuestro y ver que sigue pasando con ella o si decirle de una vez para que el le deje en claro a ella que no lo llame mas

no se si ella le gusta porque la verdad es muy bonita y mas joven que yo

ayudenme porfavor no se que hacer !!!!!!

Ver también

L
lasana_8429695
24/6/11 a las 19:33

Pues..
yo diría que no te ilusiones. Si tienen razones para volver a estar juntos háganlo. Pero si le agrada la otra chica y ésta insiste, cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest