Foro / Psicología

Ayudenme por favor,no se que tengo y ya no puedo mas

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:43
S
selina_7006551
24/7/10 a las 8:58

hola,gracias por hacer esta pagina,creo que es una de mis ultimas opciones y espero una pronta respuesta.la vida me enseño a soportar y guardar mis propios sentimientos,hoy a mis 23 años empiezo a tener terribles sintomas.el dia que revente fue por dos circunstancias que me ocurrieron en noviembre del 2009 y con horas de diferencia,claro que se los platicare::: veran,sere breve por que mi historia es larga..la primera cosa que me sucedio fue que un desconocido en estado de ebriedad estuvo apunto de volarme la cabeza y lo segundo fue que dos dias despues,iba por mi amiga para llevarla al cine y resulta que se me habia muerto.no reaccione en ninguna de las dos cosas,pero luego mi cuerpo lo empezo a sacar patologicamente. hasta el dia de hoy les puedo jurar que soy una sobreviviente a todas las enfermedades que hasta hoy eh manifestado,lo mas feo que vivo al dia de hoy,es esa terrible sensacion de que seguramente ya me voy a morir o me vuelvo loca,los mareos o pensar que me convulsionare en la calle son insoportables,tengo mucho miedo pero ya eh intentado sobrellevarlo.me hicieron estudios de mi cabeza y al no tener nada,me mandaron con un psiquiatra y este me mando sertralina,casi queme mi cuerpo con este medicamento,estuve en ayuda psicologica y luego deje de ir,saben que pense??? por que ir a platicar a una persona que una vez "ayudandome" se le olvidara de mi.por lo demas,yo no tengo compañias,es por ello que hoy acudo a este lugar,esperando encontrar alguien que pueda convertirse en mi mejor amiga y jamas me deje,realmente necesito ayuda,muchas gracias...jcr16_11@hotmail.com...

Ver también

C
cuie_5179222
28/7/10 a las 22:08

Creo .......
Hola mi nombre es viviana soy de argentina,es dificil tu historia.Todos pasamos por situaciones dificiles en le vida, pero la unica solucion que yo encontre a todos mis problemas fue y es buscar a Dios , quizas te paresca tonto lo que te estoy diciendo pero mi historia tambien es muy dura. Te dejo mi direccion agueda_dvl@hotmail.com Escribime cuando quieras aca hay una amiga Besos

P
pacita_5636990
29/7/10 a las 16:43

Hola
hola preciosa de verdad te recomiendo lo mismo dios y la busqueda de tu ser son las soluciones!!! leer libros de autoayuda, libros de meditacion tienes q aprender a controlar tus pensamientos ellos conforme nos pueden ayudar tambien nos pueden destruir; se que con mucha voluntad va s a salir de esto!! te mando mucha buena vibra para que en tu vida aparezcan esos angeles protectores q siempre estan protegiendonos e iluminandonos!! creeme dios es la salidA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest