Foro / Psicología

Ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:16
F
fina_8347814
18/6/12 a las 8:29

Estoy cayendo en depresion por favor ayudenme! no puedo olvidar a mi ex y ya hace dos años que terminamos; despues de terminar con el nosotros nos seguiamos viendo, inclusive manteniamos relaciones sexuales, yo lo hacia porque tenia la esperanza de que haciendo eso el volviera conmigo, pero nunca me dijo para volver, el me decia que estaba conmigo asi porque me amaba, pero que ya no confiaba en mi por eso no volvia conmigo ( admito que terminamos por mi culpa, yo lo trataba muy mal), el me decia que a pesar de no estar conmigo como novios, el no podia estar en la cama con ninguna otra chica q no sea yo porque a mi me amaba, y asi estuvimos dos años hasta hace dos semanas, yo si sabia que el tenia una novia pero a mi me decia que no la queria que era una mas para olvidarme, pero me entere que tb tenia sexo con ella! cuando me entere de eso le dije a ese chico que me daba asco, que no queria saber nada mas de el, (cuando me entere de eso, dos dias antes habiamos estado juntos), cuando yo le reclame el se puso a la defensiva y dijo que era mentira, pero a mi no me lo dijeron yo lo vi en una conversacion por msn entre los dos! .. despues de eso yo me comunique con la otra chica y se lo conte! .. y saben que? el en vez de buscarme a mi para pedirme disculpas por todo esto q me ha hecho.. BUSCO A LA OTRA! y la rogo, hoy en dia creo que ellos estan juntos! y yo me quede sola y usada.. NO LE IMPORTO PARA NADA TODO LO QUE HACIAMOS!.. estoy muy triste no he hablado esto con nadie, NO ME JUZGUEN, necesito un consejo para poder superar esto AYUDA o me voy a volver loca con todo esto
psdta: el fue el primer chico con el q estuve, y para mi tener relaciones con alguien es algo bien sagrado! tengo 20 años

Ver también

E
estel_9593080
18/6/12 a las 15:16

Cálmate
Veras en mi opinión estas demasiado angustiada creo que deberias olvidarte de él, el ya ha hecho su vida no le des más vueltas no t pregunte el pk lo ha hecho ya k los hombre por desgracia piensan diferente a las mujeres necesitan tener sexo..aunque depende de la persona en fin, tu sal, diviertete, date tiempo para ti para salir con tus amigas, y ya veras coomo conces a alguien k de verdad t sabe valorar pk kien t kiere no t hace llorar sino es d alegria solo es cuestion de tiempo SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook