Foro / Psicología

Ayudenme porfa, no quiero perder a mi esposo....

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las :46
E
emila_6333559
26/10/10 a las 23:50

No se que hacer...
Hace tres año deje a un enamorado que tenia con el cual estuve 5 ños, la relacion estava ya un poco deteriorada, asi que en ese tiempo conoci a otra persona y decidi dejarlo, no se si tome la mejor desicion, aveces creo que no,....me enamore de mi actual pareja,talvez por que recibi de el el cariño y las atenciones que ya no vi el la anterior persona,la cual a su vez le tenia mucho miedo al compromiso,...pasaron 7 meses y pese a que tuvimos muchos problemas para estar juntos mi actual enamorado me pidio matrimonio y yo acepte muy emocionada, juro que no se que me paso......."me case"....pero a escondidas de mis padres ....tengo practicamente dos años de casada y seguimos cada quien en su casa, las cosas no se dieron como esperabamos y no llegamos a casarnos bien como habiamos planeado, yo no pude conseguir trabajo y ese fue el problema mayor.....me siento muy mal por que mi relacion esta super deteriorada al punto que dejemos de vernos hace ya un mes, el aveces me llama aunque solo para preguntarme como estoy....yo siento que todavia lo amo, pero me duele todo su egoismo, hace tres meses murio mi papa y mi estado de animo bajo mucho, a el porsupuesto no le importo....lo unico que quiere es que viva con el, dice que ya nos casamos, asi que que le diga a mi mama que me caso por lo civil y me voy con el........pero yo quiero las cosas asi......si ya lo hice mal una vez ,esta vez quiero hacerlo bien, ademas creo que mi padre estaria muy feliz de ver a su unica hija bien casada......ayudenme....no se si dejar a mi esposo....talvez me siento muy presionada por que es mi esposo.... y eso no me permite alejarme del todo.....la verdad unica es que despues de lo de mi papa, todo dejo de importarme........ayudenme porfa.....



Ver también

A
aydan_8467094
27/10/10 a las :46

Consejo para fabiolita
Estimada Fabiola, creo que debes calmarte. la muerte de un padre es una herida en una hija. Han coincidido varios hechos en tu vida, algunos que no comprendes. No es fácil desprenderse de vidas anteriores. Te aconsejo que hagas terapia, en tu caso: psicoanálisis o bien terapia de pareja. www.miguelmartinezfondon.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir