Foro / Psicología

Ayudenme porfavooor

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 7:22
J
jiaxin_7279162
6/7/13 a las 6:28

hola espero que todas esten muy bien, pues yo estoy pesima y a nadie le deso sentir esto .ok es un tanto largo pero lo voy a resumir: estuve saliendo por un año con un amigo con derechso :S y nos llevamos super, lo quiero muchisimo y se que el a mi tambien aunque suene absurdo.... las cosas se dieron y yo le confese mi amor, pero el me dijo que jamas quisiera lastimarme( es un mujeriego) dice q no q a mi no, que me quiere mucho y varias veces nos alejamos pero siempre terminaba buscandome porq decia q me extrañaba, jamas me trato mal, al contrario... todos me dicen que es como todos, que solo juega, que me busque alguien que me valore... y si yo lo observara desde afuera podria decir lo mismo.. pero no es asi, se q el me ha valorado, hace un mes que no se nada de el ya que acordamos alejarnos de nuevo pero esta vez para siempre... se que el lo hace por mi, siendo como es andaria con cualquiera que se le pusiera enfrente... porq conmigo no??? lo extraño como nunca he extrañado a nadie, trato de todo, llore,borre todo lo q me recordara a el, deje de escuchar canciones tristes, me ejercite, sali con amigos, lei, trate de mantenerme ocupada, .... pero nada de eso funciona porq por una u otra razon el siempre esta en mi mente..lo quiero tanto que nose que hare si nunca lo vuelvo a ver nose que hacer.. estoy realmente triste

Ver también

A
atilio_6457969
6/7/13 a las 7:09

Cami arriba
es triste pero eso pasa cuando no se toman en serio las cosas,ahora debes ser objetiva preguntandote que quieres'' ,y si lo que quieres es que el este contigo enamoralo...solo de esa forma lograras que el te empieze a mirar de manera diferente,ojo enamorarlo no es regalarse si no conquistarlo ,y una de las mejores maneras es poniendote muy guapa e ignorarlo un poco ,pero empieza a poner en claro lo que quieres.

A
atilio_6457969
6/7/13 a las 7:22

Arriba cami
que triste pero eso pasa por no tomar las cosas en serio ,ahora cami es tiempo de tomar deciciones ,asi que ponte guapa y conquista a tu hombre ,la manera es enamorandolo y ya que todo ha sido muy facil para el x que no te pones muy linda e ignoralo un poco y cuando intente acercarse ponle los puntos en claro ,lo que tu deseas y si no esta de acuerdo cosa que no pasara si te haces rogar mucho ,consultame.

A
atilio_6457969
6/7/13 a las 7:22

Arriba cami
que triste pero eso pasa por no tomar las cosas en serio ,ahora cami es tiempo de tomar deciciones ,asi que ponte guapa y conquista a tu hombre ,la manera es enamorandolo y ya que todo ha sido muy facil para el x que no te pones muy linda e ignoralo un poco y cuando intente acercarse ponle los puntos en claro ,lo que tu deseas y si no esta de acuerdo cosa que no pasara si te haces rogar mucho ,consultame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir