Mi consejo
En estos casos, aunque parezca raro, lo mejor es que le des su tiempo. Él esta molesto y tiene totalmente la razón para estarlo, ¿no? Entonces, si lo llamas a cada rato y todos los días lo único que harás es que te vea como una persona insoportable, no como que estés arrepentida de su error. Además, de esa manera harás que su enojo crezca en vez de darle tiempo a que pase su enojo, se enfríen las cosas y puedan hablar serenamente.
Escríbele una última vez, de forma calmada y sensata, sin rogar ni denigrarte, simplemente dile que entiendes que esté molesto, que cometiste un gran error y quieres solucionarlo. Expresale de forma sencilla que lo amas y que te arrepientes. Luego de eso, aplica el contacto cero. Debes esperar a que su enojo se le pase.
Generalmente en una semana se les puede pasar (dependiendo de lo que hayas hecho), pero ese era el promedio en que me funcionaba, una a dos semanas.
Si ves que después de dos semanas sigue sin mantenerse en contacto contigo, intenta una vez más contactalo. Envíale un mensaje preguntándole si quiere tomar un café o algo y si sigue ignorándote, lo mejor es que le des su tiempo.
Espero te haya podido ayudar.