Foro / Psicología

AYUDENME PORFAVOR

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 10:17
T
taron_6214274
20/6/17 a las 21:32

Soy nuevo en el foro, queria comentarles lo que me sucedio.Tengo 32 años y e trabajado desde que tengo 15 años, mis padres son separados y mi madre tenia que lidiar con 4 hijos, soy el menor de todos y desde que me dieron la oportunidad de trabajar lo hice y siempre apoye a mi madre y sobre todo en casa, trabajo en una compañia minera hace algunos años y me encanta mi trabajo, si bien es cierto hoy a la edad que tengo de 32 años me e podido consolidar en un buen trabajo, economicamente y bienes que me e ganado a lo largo de estos años producto de mi trabajo, me siento muy apenado por que no e podido consolidarme con una pareja, e tenido pocas novias y concretamente la ultima que tuve hasta hace unos dias me pide que renuncie a mi trabajo que deje la ciudad donde vivo y que nos vayamos a otra ciudad a estar juntos, estamos 8 meses de relacion y todo a marchado muy bien pero desde que me dijo que deje mi trabajo mi familia y que nos mudemos a otro lugar tengo los sentimientos encontrados, aconsejenme porfavor creen ustedes que vale la pena o es posible renunciar a toda una vida en trabajo y familia por una novia o es que no deberia hacer eso? Si pido consejos es por que no tengo mucha experiencia en estos temas. Gracias.

Ver también

C
core_8118182
21/6/17 a las 10:17

¿tu que quieres hacer?
imagina que no tienes novia ¿que harías?
  te sugiero que 1o realizes tus planes personales, ya después los de pareja, hay mucha gente que deja sus sueños a medias porque se puso a realizar los de otra gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook