Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDENME PORFAVOR

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 10:17
T
taron_6214274
20/6/17 a las 21:32

Soy nuevo en el foro, queria comentarles lo que me sucedio.Tengo 32 años y e trabajado desde que tengo 15 años, mis padres son separados y mi madre tenia que lidiar con 4 hijos, soy el menor de todos y desde que me dieron la oportunidad de trabajar lo hice y siempre apoye a mi madre y sobre todo en casa, trabajo en una compañia minera hace algunos años y me encanta mi trabajo, si bien es cierto hoy a la edad que tengo de 32 años me e podido consolidar en un buen trabajo, economicamente y bienes que me e ganado a lo largo de estos años producto de mi trabajo, me siento muy apenado por que no e podido consolidarme con una pareja, e tenido pocas novias y concretamente la ultima que tuve hasta hace unos dias me pide que renuncie a mi trabajo que deje la ciudad donde vivo y que nos vayamos a otra ciudad a estar juntos, estamos 8 meses de relacion y todo a marchado muy bien pero desde que me dijo que deje mi trabajo mi familia y que nos mudemos a otro lugar tengo los sentimientos encontrados, aconsejenme porfavor creen ustedes que vale la pena o es posible renunciar a toda una vida en trabajo y familia por una novia o es que no deberia hacer eso? Si pido consejos es por que no tengo mucha experiencia en estos temas. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
core_8118182
21/6/17 a las 10:17

¿tu que quieres hacer?
imagina que no tienes novia ¿que harías?
  te sugiero que 1o realizes tus planes personales, ya después los de pareja, hay mucha gente que deja sus sueños a medias porque se puso a realizar los de otra gente.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir