Foro / Psicología

Ayudenme porfavor, necesito ayuda urgente.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 12:06
Y
yvonne_8324932
27/9/13 a las 18:53

Miren mi novio es demasiado celoso, yo lo soy por supuesto y hasta un punto le doy la razon, pero el es demasiado.
por ejemplo me controla el saldo de mi celular,lo que me demoro en cada actividad, que hago, mis amistades, me ha gritado en publico y ah dicho que estoy loca a una amiga en grito por que me puse celosa bueno realmente me senti mal y me dijo que le amargue su noche intente reconciliarme pero no entendia por que se molesto tanto, una vez me empujo con su hombro, ahora mismo para mi desgracia se cruzaron llamadas a mi telefono no se por que pero el dice q me a llamado y le contesto un hombre yo pase todo el tiempo con el celu jamas escuche estuvo muy preocupado llamo a mis padres y asi, fue un caos, y ahora esta molesto piensa que eh estado con un hombre y yo no eh echo nada, estaba caminando simplemente yno vi el celular no me importo..
tengo 18 años y todos los dias discuto con el el tambien tiene 18 años ahora me dice que necesita ayuda, yo no se que haces
intento ayudarle pero de una se pone mas paranoico y unaq vez tb estabamos conversando y se fue se enojo y eran las 10 de la noche y se iba a quedar en mi casa(no hemos tenido relaciones sexuales, yo soy virgen) solo se quedaba a estudiar conmigo...cuando vi que se fue tuve q correr descalsa a detenerlo, y se disculpo conmigo
en fin ahora es frio dice que tambien le acompleja que sea guapa no me considero Jeniffer lopez pero solo simpatica y el dice q si que soy muy guapa para andar con el y el tb es muy atractivo y ahora no entiendo que se acompleja, si no soy ni vanidosa jamas me a gustado decir que guapa soy, tengo miedo de el
AYUDENME

Ver también

K
kirsty_8001644
30/9/13 a las 12:06

Alejate
Hola...tengo 30 años con miescasa experiencia puedo decirte que te alejes de el...si tenes miedo, hacelo de a poco..pero aléjate. Vos no vas a cambiarlo..y sos tan joven...vas a conocer muchos chicos mas y guarda eso tan valioso que es la virginidad para alquien que te merezca realmente. saludos y estoy aca si me necesitas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir