Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme porfavor no se que hacer.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 23:01
A
aimara_5805751
12/10/11 a las 18:07

pues les cuento rapidamente ultimamente con mi pareja habiamos estado super bien, felices sin discuciones y hace unos dias el dejo su cuanta de email abierta en mi casa y por curosidad me meti a verla, encontre un correo entre el y su exnovia, donde el le decia que la extrañaba y la amaba que era su gran amor... y leva 3 años conmigo nose que hacer estoy completamenre destrozada no se ocmo enfrentarlo porq noquiero quedar como una loca que invade la privacidad de su pareja pero eso hise, trato de fingir que estoy bien buscando alguna forma para que el sepa que me entere de eso y me lo explique pero no se como hacerlo, porafavor me siento devastada y sola agradeceria cualquier ayuda o comentario.... tengo demaciado dolor en mi y no se ocmo enfretarlo que vi ensu correo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

A
anilda_8696869
12/10/11 a las 21:07

El que busca encuentra
que esperabas encontrar en su email?
ya tenias sospechas de el no es asi?
si no fuera asi no tendrias por que recurrir a eso, a lo mejor ese mensaje ni significa nada para el y tu te estas ahogando en un vaso de agua, tal vez eres tu la que quiere un pretexto para terminar con el y asi quedar como victima.
yo te aconsejo que analices bien lo que quieres, y si realmente lo amas no hagas caso a ese mensaje, que si el esta contigo no creo que sea porque le tienes una pistola en la sien, o si?
a veces cuando uno se topa con gente importante de nuestro pasado entra la melancolia y puede uno decir muchas cosas, pero no significa mucho creeme.

Por otro lado tal vez en tu inconsciente estas buscando un pretexto para dejarlo..

suerte y no andes haciendo eso ok

Mostrar más
I
itzal_7285235
13/10/11 a las 15:14

Normal q te enfades!
Por favorrr pero me tiene sorprendida el comentario anterior , o sea encima va a ser tu culpa??
Ps perdona pero yo veo normal k te enfades y encma la desesperacion por no kedar de entrometida !!! si hablaba en pasado no es tan preocupante pero si has dicho k es su gran amor etcc... en presente es mas preocupante aun , yo kreo k se lo vas a tener k decir, dile q estaba abierta la pagina y viste el nombre de su exnovia en la bandeja de entrada , por mi parte me hubiera enfadado un monton porke de cualkier manera son cosas q no tiene porke ocultarte, o como le hubiera sentado a el?? di lo q te dije creo q es la unica opcion ademas tiene k ser un calvario estar fingiendo q no pasa nada, suerte!!!

Mostrar más
A
anilda_8696869
13/10/11 a las 21:05
En respuesta a itzal_7285235

Normal q te enfades!
Por favorrr pero me tiene sorprendida el comentario anterior , o sea encima va a ser tu culpa??
Ps perdona pero yo veo normal k te enfades y encma la desesperacion por no kedar de entrometida !!! si hablaba en pasado no es tan preocupante pero si has dicho k es su gran amor etcc... en presente es mas preocupante aun , yo kreo k se lo vas a tener k decir, dile q estaba abierta la pagina y viste el nombre de su exnovia en la bandeja de entrada , por mi parte me hubiera enfadado un monton porke de cualkier manera son cosas q no tiene porke ocultarte, o como le hubiera sentado a el?? di lo q te dije creo q es la unica opcion ademas tiene k ser un calvario estar fingiendo q no pasa nada, suerte!!!

Ya vez!
eso no se hace ñiña

W
wessal_9875894
13/10/11 a las 23:01

Yo leii un mensaje igual a l de la amiga anterior
hola¡¡¡ yo leii un mensaje parecido pero en el movil de mi esposo,, que decia "" te amo y te extraño"" a su amiga, yo no se que hacer dice que me ama pero no va amar también a su amiga oseaa,,, AUXILIO QUE HAGO?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir