hola chicas y chicos buenas noches, necesito un consejin o un punto de vista, tuve una relacion con un chico desde hace aproximadamente 3 años, hace 2 meses casi me corto, me embarace y en cuanto lo supo, me dijo que le habia destruido la vida y que todo era mi culpa,antes de mi el tuvo una relacion con una chica por 6 años, empece a sali con el, y el dejo embarazada a esta chica, total que me decia que no la amaba, y que me amaba a mi pero que tenia que hacerse cargo de su hija, y x, ayer me marco y me dijo que queria decirme algo una verdad, que yo habia sido el peor error de su vida, que el nunca me amo, que sigue amando a su exnovia, y que por culpa mia la dejo perder, que dejo todo por mi y que yo nunca lo hice feliz, que nunca la dejo de ver completamente y que confundio sus sentimientos, que la relacón que tenia con ella no la encontraria jamas en mi, le colgue , de rato me marco de nuevo y me dijo que habia sido mentira lo que me dijo,
la verdad me siento muy mal, me siento muy lastimada,me siento usada, desvalorada, nose q paso, no lo entiendo , siento que disfruta lastimandome, le dije que no me volviera a llamar, que entre el y yo todo c habia acabado,, que no teniia mas caso hablar, pueden darme una opinion, porque no fue honesto?me siento morir
Mostrar más