Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayudenme porfavor, siento que me muero

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 7:21
O
odei_9685675
21/9/10 a las 3:35

hola chicas y chicos buenas noches, necesito un consejin o un punto de vista, tuve una relacion con un chico desde hace aproximadamente 3 años, hace 2 meses casi me corto, me embarace y en cuanto lo supo, me dijo que le habia destruido la vida y que todo era mi culpa,antes de mi el tuvo una relacion con una chica por 6 años, empece a sali con el, y el dejo embarazada a esta chica, total que me decia que no la amaba, y que me amaba a mi pero que tenia que hacerse cargo de su hija, y x, ayer me marco y me dijo que queria decirme algo una verdad, que yo habia sido el peor error de su vida, que el nunca me amo, que sigue amando a su exnovia, y que por culpa mia la dejo perder, que dejo todo por mi y que yo nunca lo hice feliz, que nunca la dejo de ver completamente y que confundio sus sentimientos, que la relacón que tenia con ella no la encontraria jamas en mi, le colgue , de rato me marco de nuevo y me dijo que habia sido mentira lo que me dijo, la verdad me siento muy mal, me siento muy lastimada,me siento usada, desvalorada, nose q paso, no lo entiendo , siento que disfruta lastimandome, le dije que no me volviera a llamar, que entre el y yo todo c habia acabado,, que no teniia mas caso hablar, pueden darme una opinion, porque no fue honesto?me siento morir

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_577438399z
21/9/10 a las 7:21

Pues sinceramente yo creo que tu se descontrolo por completo cuando le dijiste que estas embarazada, y por eso se comporto como lo que es.. un completo patan! no es tu culpa haberte embarazada, ese niño se hizo entre 2 personas! las 2 tienen responsabilidad!!! y dejame decirte algo, es mentira que el amaba a su otra novia, es tambien mentira que te amaba a ti, sabes porque? porque cuando tu amas a alguien no lo abandonas en el momento en que mas te necesita, y a las 2 las abandono por igual, es cierto que no la dejo de ver por completo por su hija, pero creeme el no sabe ni tiene idea de lo que es amar a nadie.

Como tu dices, el disfruta en confundirte, en hacerte sentir mal, en que asumas una responsabilidad que no es solo tuya; por eso te trata asi. ¿por que no fue honesto? porque quizas nunca lo ha sido en su vida, y cuando se vio una vez mas en la misma situacion pues huyo como un cobarde... creeme amiga hay gente que no conoce el significado de muchas palabras en la vida, y él no conoce el significado de Honestidad, Amor y ser hombre!

No diga s que te estas muriendo, porque ahora tienes otra vida por la cual vivir y salir adelante!! lo mejor que pudiste hacer es alejarte de ese hombre, no dejes que te lastime, amate a ti misma y a tu bebe!

Animo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir